- 02 de octubre de 2024
El boxeador reconoció que no tiene muchos estudios, pero le gusta aprender a invertir su dinero en varios negocios
El boxeo es prácticamente ya un hobbie para Saúl "Canelo" Álvarez, pues el mexicano obtiene más dinero en sus negocios y está próximo a abrir su franquicia de gasolineras.
"Canelo" comentó, en entrevista para el periodista Graham Bensinger, que le gusta invertir su dinero en otros sectores ajenos al deporte y que le dejan buenas ganancias.
"Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar 'Canelo Energy'.
No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas para ganar. No hay que ser tan pen&"
El púgil tapatío no negó que quiere mantener su vida de lujos y no teme perderlos si se retira del boxeo, pues esto ya lo hace sólo por gusto gracias a sus negocios.
"Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo, pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero".
Saúl Álvarez llegó a ser el deportista en todo el mundo con el contrato más millonario gracias al que firmó por cinco años y 365 mdd con DAZN.