Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez abrirá franquicia de gasolineras en México

El boxeador reconoció que no tiene muchos estudios, pero le gusta aprender a invertir su dinero en varios negocios

TENDENCIAS

·

El boxeo es prácticamente ya un hobbie para Saúl "Canelo" Álvarez, pues el mexicano obtiene más dinero en sus negocios y está próximo a abrir su franquicia de gasolineras.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

"Canelo" comentó, en entrevista para el periodista Graham Bensinger, que le gusta invertir su dinero en otros sectores ajenos al deporte y que le dejan buenas ganancias.

"Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar 'Canelo Energy'.

No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas para ganar. No hay que ser tan pen&"

Canelo Álvarez previo a su pelea con Avni Yildirim
Twitter @Canelo

El púgil tapatío no negó que quiere mantener su vida de lujos y no teme perderlos si se retira del boxeo, pues esto ya lo hace sólo por gusto gracias a sus negocios.

"Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo, pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero".

Saúl Álvarez llegó a ser el deportista en todo el mundo con el contrato más millonario gracias al que firmó por cinco años y 365 mdd con DAZN.

Google News