Comparta éste artículo
Main logo

Jorge Sánchez asegura que América no le teme a Cruz Azul

El futbolista de las 'Águilas' está centrado en la Liguilla y asegura no tenerle miedo a la 'Máquina Cementera'.

FUTBOL MX

·

La rivalidad que existe entre América y Cruz Azul se ha visto reforzada en los últimos años debido al nivel que han mostrado en los torneos. Entre ellos han disputados los primeros lugares de la tabla de la Liga MX.

Jorge Sánchez, futbolista de las 'Águilas', es consciente de ello y es por eso que junto a sus compañeros ya se prepara para lo que venga en Liguilla. Reveló que no existe miedo ante ningún rival.

Durante una entrevista con Fox Sports, 'Jorgie' mencionó que en el interior del equipo no existe preocupación ante el nivel de Cruz Azul, ya que es algo que queda en segundo plano de cara a la recta final del torneo.

No, nos preocupa ningún equipo, nosotros estamos enfocados en nosotros mismos, sin importar el rival que se nos ponga enfrente, nos tenemos que preocupar por nosotros, no por ellos".

Jorge Sánchez

Roger Martínez y Jorge Sáchez celebran un gol - @TheChampions

Señaló que en el América se le da importancia al rendimiento del equipo y a la concentración que pueda existir, particularmente porque saben que eso es importante para conseguir grandes cosas

Resaltó que sus compañeros trabajan con mucha humildad para conseguir las finales de Liga MX y Concachampions, aunque la final del Clausura 2021 es la más importante por la obligación de ganarla.

Las 'Águilas' esperan rival para los Cuartos de Final de la Liga MX, mientras tanto se preparan para recibir la vuelta de Cuartos de Final de Concachampions 2021 ante el Portland Timbers de la MLS.

Google News