Comparta éste artículo
Main logo

Jaguares pide "coperacha" para comprar al San Luis o Atlas y volver a la Liga MX

El mítico equipo chiapaneco reapareció para pedirle ayuda a sus aficionados, pues creen que pueden volver al máximo circuito

FUTBOL MX

·

Tras algunos meses "en las sombras", los extintos Jaguares de Chiapas reaparecieron en redes sociales para hacer una curiosa petición, pues quieren armar una "coperacha" para comprar a un equipo de la Liga MX y tomar su lugar.

Este jueves se confirmó que el Atlético San Luis pagará la multa de 120 millones de pesos a la Liga MX, misma que se dio debido a que quedaron en el último lugar de la porcentual.

Con este hecho, a los Jaguares se les ocurrió una "brillante" idea y es que le pidieron 22 pesos a cada uno de sus aficionados para poder juntar y pagar la multa del Atlético San Luis o los 70 millones que debe el Atlas, para así comprar alguna de las dos franquicias y volver a la Liga MX.

Facebook: Jaguares de Chiapas Oficial

Chiapanecos... Si cada uno de nosotros ponemos $22.00, podemos pagar la multa del descenso y traer al Atlético San Luis o a Atlas FC y revivir a los PODEROSOS JAGUARES DE CHIAPAS. ¿Quién dice yo?", se lee en la página de Facebook del equipo chiapaneco.

La población aproximada de Chiapas es de 5.54 millones de personas, por lo que si cada uno pone 22 pesos, juntarían un total de 121.96 millones de pesos, cifra que les serviría para pagar la multa de San Luis o la del Atlas y tener 50 millones más para algunos refuerzos.

Los aficionados de Jaguares respondieron bastante bien a esta propuesta y lo tomaron con buen humor, pues consideraron que no es mala idea ya que todos serían socios del equipo, por lo que podrían tener un rol pequeño en la Liga MX.

Facebook: Jaguares de Chiapas Oficial

Jaguares descendió en el Clausura 2017 luego de quedar en el último lugar de la porcentual, hecho que ocurrió casi de milagro, pues un gol de Raúl Ruidíaz, de Morelia, salvó a Monarcas de irse al ahora desaparecido Ascenso MX.

Jaguares de Chiapas suele aparecer de vez en cuando en redes sociales para burlarse de algo en específico, tal y como ocurrió hace unos meses con el tercer uniforme de la Juventus, que era similar al que ellos usaban, por lo que no dejaron pasar la oportunidad y se hicieron presentes.

Google News