Futbol MX

¡Tenemos repechaje! Así se disputarán los últimos lugares de la liguilla

Ya quedaron eliminados seis equipos y tras la repesca, otros cuatro se irán a planear el próximo torneo Apertura 2021, ¿quién entrará a la fiesta grande?

Por Redacción Referee

-
Quedaron definidos los encuentros de la reclasificación del presente torneo en la Liga MX

Quedaron definidos los encuentros de la reclasificación del presente torneo en la Liga MX (Instagram - @chivas)

Estamos a un paso de que se juegue la liguilla del Guard1anes 2021 pero antes se jugarán cuatro duelos 'a matar o morir' para definir las cuatro vacantes de la eliminatoria por el título.

Como es sabido, tras la suspensión del Clausura 2020, en la Liga MX decidieron traer de regreso el famoso repechaje.

Oficialmente conocido como reclasificación, es una ventana para que equipos que terminaron abajo de los ocho primeros lugares, tengan la posibilidad de entrar a la liguilla.

Es así como la tabla solo ofrece cuatro lugares directos a la fiesta grande, mismos que ya tienen Cruz Azul, América, Puebla y Rayados.

Posteriormente los lugares del cinco al 12 se enfrentan a un solo encuentro y eliminar a cuatro equipos más y definir los ocho puestos de liguilla.

Puebla Santos se jugaron un lugar directo en la liguilla, donde los laguneros necesitaban la victoria para quedarse entre los primeros cuatro pero no pasaron del empate.

Por su parte, el último lugar del repechaje estaba en manos de Pumas, quien necesitaba ganarle al América para colarse, desafortunadamente fueron víctimas de sus errores y perdieron el encuentro.

Sabido esto, los partidos de reclasificación quedan de la siguiente manera: Santos vs Querétaro, León vs Toluca, Atlas vs Tigres y Pachuca vs Chivas.

Hasta el momento se desconocen los días y horarios en los que se jugarán dichos encuentros de cara al título de la Liga MX.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX