Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

¿Nace una nueva novela? ‘Piojo’ Herrera dice que el ‘Tuca’ Ferretti es un “hocicón”

Miguel 'Piojo' Herrera no lo pensó dos veces antes de llamar "hocicón" a Ricardo 'Tuca' Ferretti, luego de que este lo evidenciara en su carrera por ser técnico de la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Miguel 'Piojo' Herrera tachó al 'Tuca' Ferretti de ser un hocicón.Créditos: @LigaBBVAMX

Miguel Herrera se convirtió en objeto de las burlas de Luis Roberto Alves Zague después de no ser elegido como técnico de la Selección Mexicana. A pesar de ello, con quien parece haberse enganchado es con Ricardo 'Tuca' Ferretti al cual consideró como alguien 'hocicón'.

El nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana no dudó en irse contra el 'Tuca' Ferretti a propósito de la manera en la cual lo evidenció dentro de un programa de Futbol Picante. El extécnico de Tigres había asegurado, sin saber que estaba al aire, que el 'Piojo' no tomaría al equipo 'Tricolor'.

Miguel Herrera en conferencia con Tigres - Club Tigres

Dicha situación parece no haber causado problema alguno en Herrera, el cual a pesar de llamar "hocicón" a Ferretti, señaló que es un hombre que habla lo que siente y, que de alguna manera, suele tener razón. Esta situación se dio durante un enlace dentro de la programación de Marca Claro / Claro Sports.

Miguel Gurwitz fue el encargado de cuestionar al 'Piojo' respecto al tema del 'Tuca' Ferretti, donde recibió una respuesta clara. Herrera señaló: "Ricardo (Ferretti) suele estar así de hocicón" y  a pesar de ello no es que pase algo, ya que en ocasiones él también es así.

PUEDE INTERESARTE - Cruz Azul: ¿Cuánto ganaría el 'Tuca' Ferretti por dirigir a los 'Cementeros'?

El 'Piojo' reconoció que ellos como entrenadores suelen tener sus propios puntos de vista, por lo que no existió diferencia alguna tras las declaraciones de Ricardo 'Tuca' Ferretti. De igual modo, admitió que su compromiso actual está con Xolos y la Selección Mexicana es cosa del pasado.

La verdad es que Ricardo siempre ha sido así, de estar de hocicón, la verdad no pasa nada, a final de cuentas a veces yo también me paso de hocicón. Cada quien da su opinión y punto de vista".

Miguel Herrera

 

Durante la misma charla con Gurwitz, Miguel 'Piojo' Herrera admitió que no recibió llamada alguna por parte de Ferretti en señal de disculpa o algo similar. Admitió que son cosas que pasan y no existe problema alguno, ya que cada vez que se encuentran actúan de la manera más normal posible.

El 'Piojo' dejó en claro que no existen, ni existirán, malos entendidos ya que en el pasado se han dicho cosas antes de los partidos, además de que "en el tema del trabajo todo es distinto, opiniones o puntos de vista, debido a que son cosas que forman parte del futbol".

Antes de la designación de Diego Cocca como nuevo director técnico de la Selección Mexicana, varios medios de comunicación ponían al 'Piojo' Herrera como candidato número uno para el banquillo, aunque su nombre poco a poco fue desplazándose a la par de las declaraciones del 'Tuca' Ferretti.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News