Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

“El ‘Piojo’ no va”; ‘Tuca’ Ferretti lo confirma sin saber que estaba en vivo con Álvaro Morales (video)

El ‘Tuca’ Ferretti sin querer dio una exclusiva a ESPN, luego de que aseguró que el 'Piojo' Herrera no será el técnico de México a Álvaro Morales.

TENDENCIAS

·
Ricardo Ferretti en un programa en vivo de ESPN aseguró que el entrenador del Tri no será el 'Piojo' Herrera.Créditos: Captura de pantalla.

La elección del nuevo entrenador de la Selección Mexicana está más ardiente que nunca, ya que todavía no se sabía a ciencia cierta quién ocuparía el lugar que dejó Gerardo Martino, sin embargo, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti comentó algo al respecto y el panorama se aclaró de una manera drastica.

El comentario que compartió el entrenador brasileño sobre el nuevo técnico del combinado nacional se lo dijo a Álvaro Morales, quien estaba conduciendo un programa en vivo de ESPN, por lo que el sudamericano no se percató de eso y le soltó la información que él sabía.

TE PUEDE INTERESAR: “Si son los más ching…”: Aldo Farías se queja de exclusión de Tigres y Rayados para elegir a DT del Tri

Hace unos días Ricardo Ferretti se postuló para el Tri. Foto: Archivo Referee.

Previo a que se enterara de que estaba en un programa en vivo, el ‘Tuca’ Ferretti le aseguró al ‘Brujo’ Morales que Miguel ‘Piojo’ Herrera no sería el nuevo entrenador del conjunto mexicano, pese a que hay fuertes rumores que lo ponen de vuelta en el lugar que dejó el 'Tata' Martino en 2022.

“Yo te platico una, el ‘Piojo’ no va a ser”, reveló el ‘Tuca’ Ferretti a Álvaro Morales de ESPN. 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos, arrepentido de no criticar a la FMF en sus años como jugador

Ante las palabras que soltó el exentrenador de Chivas, Pumas, Tigres y Bravos, el comunicador de inmediato le preguntó si era por el tema de Christian Martinoli, pero el brasileño al percatarse que estaba dando información confidencial, optó por guardar silencio y cambiar de tema.

En esa línea, Ricardo Ferretti se percató que Álvaro Morales estaba en un programa en vivo y de inmediato le dio un giro a la conversación y aseguró que Miguel Herrera es un entrenador sumamente capacitado para ocupar el cargo, pero aceptó que ya la había “regado”. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa? Ricardo La Volpe habla sobre si volvería a dirigir a la Selección Mexicana

“Pero, Álvaro, ¿estás en la televisión?… yo pensé que era un programa de ayer… El ‘Piojo’ es un excelente entrenador, la verdad, no se niega. ¿Sabes qué? No te voy a decir, sinceramente, me agarraste de cuatro”, aseguró el entrenador sudamericano. 

Ricardo Ferretti aseguró que el 'Piojo' no será el entrenador del Tri. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que antes de que finalizará la charla, Álvaro Morales le dijo a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que el próximo miércoles lo iba ir a visitar a su casa en Nuevo León para que siguieran platicando de distintos temas del futbol mexicano, pero sería en calidad de amistad y no por cuestiones de trabajo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News