Comparta éste artículo
ALDO FARIAS

“Si son los más ching…”: Aldo Farías se queja de exclusión de Tigres y Rayados para elegir a DT del Tri

Aldo Farias lamentó que Tigres y Rayados no estén dentro del Comité que elegirá al nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Aldo Farias presumió que Tigres y Rayados son los equipos más exitosos que ha tenido la Liga MX en los últimos años. Créditos: Instagram @aldofariasgzz

El periodista de TUDN, Aldo Farias, reprobó que los cambios estructurales que habrá en el interior del futbol mexicano no cuenten con la presencia de Tigres y Rayados, ya que considera que son dos instituciones exitosas en la Liga MX.

Para el comunicador regiomontano, los éxitos que han logrado los equipos de Nuevo León en los últimos años son las principales cartas para que puedan estar dentro del nuevo Comité que se formó recientemente en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos, arrepentido de no criticar a la FMF en sus años como jugador

Aldo Farias esperaba que Tigres y Rayados influyeran en la elección del DT de México. Foto: @aldofariasgzz

En ese sentido, Aldo Farias utilizó sus redes sociales para señalar que Tigres y Rayados cuentan con los mejores proyectos deportivos del futbol mexicano, además de que son las dos instituciones con mayor capital para invertir en el balompié nacional.    

“En lo deportivo son los dos mejores proyectos y en lo económico las empresas más chingonas”, escribió Aldo Farias en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa? Ricardo La Volpe habla sobre si volvería a dirigir a la Selección Mexicana

Aldo Farias utilizó sus redes sociales para compartir su molestia. Foto: Captura de pantalla.

El comentario que compartió el comunicador de TUDN generó todo tipo de reacciones, ya que los usuarios de las redes sociales le mencionaron que los Felinos y los Rayados son exitosos, pero con futbolistas extranjeros, por lo que sus proyectos no encajarían en la Selección Mexicana.  

También solicitó que alguien le explicara qué cómo es posible que los directivos de Tigres y Monterrey no formen parte del Comité, ya que son gente muy capacitada para poder tomar las mejores decisiones con respecto al crecimiento del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Chacón se burla del ‘Piojo’ Herrera y pide que el nuevo DT de México haya terminado la primaria

“Que alguien me explique cómo es que Tigres y Rayados no forman parte de esa mentada Comisión del futbol mexicano”, señaló Aldo Farias.

Aldo Farias desató la polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que la actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 ocasionó que los dueños de los equipos de la Liga MX se plantearan a realizar cambios drásticos en su estructura, por lo que se formó un nuevo Comité de Futbol, el cual tiene como encomienda hacer crecer el balompié nacional. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News