Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

Chacón se burla del ‘Piojo’ Herrera y pide que el nuevo DT de México haya terminado la primaria

Francisco Chacón se unió a la polémica por el nuevo entrenador de México y se burló del ‘Piojo’ Herrera al pedir que el elegido haya terminado la primaria.

TENDENCIAS

·
Paco Chacón causó polémica y risas después de que se burló del 'Piojo' Herrera al pedir que el nuevo entrenador de la Selección Mexicana haya terminado la primaria.Créditos: @pacochaconmx y @miseleccionmx

La elección del nuevo entrenador de la Selección Mexicana causó polémica entre los aficionados y comunicadores, pues los finalistas son Miguel Herrera y Guillermo Almada, lo que provocó que Francisco Chacón se burlara del ‘Piojo’ al pedir que el ganador haya terminado la primaria.

Después de que diversas fuentes mencionaran que el estratega mexicano fue el primero en recibir la llamada de la FMF para tomar el banquillo por segunda ocasión en su carrera, las redes sociales reaccionaron de manera negativa, incluyendo al miembro de TV Azteca.

Francisco Chacón participa en las transmisiones de TV Azteca. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿‘Piojo’ Herrera o Almada? La fecha en la que anunciarían al entrenador de la Selección Mexicana

El exsilbante de la Liga MX mandó un polémico mensaje en redes sociales después de que aseguró de manera burlona que el nuevo director técnico del Tri debe saber contar hasta el diez para que tenga en cuenta la cantidad de cambios que puede hacer en un partido.

“Mucho se habla del nuevo técnico de la selección, yo solo le pediría a la femexfut que el técnico que elijan haya terminado la primaria para que sepa contar del 1 al 10 por aquello de los cambios, no vaya hacer sustituciones de más”, escribió el analista.

Este mensaje fue dedicado al ‘Piojo’ Herrera, pues recordó los cuartos de final de torneo Clausura 2022 cuando los Tigres fueron eliminados en la mesa debido a que no respetó la regla de solo tener ocho elementos extranjeros al mismo tiempo tras un cambio en las semifinales ante Atlas.

Cabe destacar que los aficionados prefieren que Guillermo Almada sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de continuar mofándose del entrenador azteca, quien ha tenido diferentes polémicas en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo 'Tata' Martino sobre su paso en el futbol mexicano: “se nota mucho el negocio”

Será el próximo 30 de enero cuando Yon de Luisa, presidente de la FMF, elija al nuevo estratega del Tri para que sea el responsable de dirigir en el proceso para el Mundial de 2026, esto después de que se descartaran otras opciones como Jaime Lozano o Marcelo Bielsa.

'Piojo' Herrera sería el elegido para la Selección Mexicana. Galería Referee

Sin embargo, debido a que parece que los dirigentes parecen preferir al ‘Piojo’ Herrera, Francisco Chacón y otros usuarios en redes sociales muestran su desacuerdo para que dirija su segundo mundial después de que lo hizo en Brasil 2014. Para más notas síguenos en Google News.

Google News