Comparta éste artículo
ZAGUE

Zague se burla de Piojo Herrera en transmisión tras ser bateado por Tri y llegar a Xolos

Luis Roberto Alves Zague se burló de Miguel ‘Piojo’ Herrera luego que no fue contratado como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Zague se mofó de Piojo Herrera luego que no lo contrataron con la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Instagram @lrzague/Twitter @MiguelHerreraDT)

Después de que muchos esperaban que Miguel ‘Piojo’ Herrera fuera nombrado el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, el entrenador no fue el elegido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para el puesto, algo que aprovechó que Luis Roberto Alves Zague para burlarse en una transmisión. 

Los comentaristas de TV Azteca, principalmente Christian Martinoli, han tenido problemas con el timonel azteca, por lo que su compañero en la cadena del Ajusco estaba en la cobertura de un partido de Xolos de Tijuana, el conjunto que contrató al entrenador, para mofarse de él.

TE PUEDE INTERESAR: “Ya estamos aquí en Tijuas”: ‘Piojo’ Herrera es nuevo DT de Xolos con ayuda de Brandon Moreno

En la transmisión del partido entre el club de la frontera y Atlético de San Luis, las cámaras enfocaron a ‘Piojo’ Herrera, que estaba en las gradas del Estadio Caliente para ver a su nuevo equipo jugar, lo que aprovechó Zague para decir un comentario en tono de burla después que no fue el elegido para el banquillo de la Selección Mexicana.

Zague se burló de Piojo Herrera en una transmisión de TV Azteca - Archivo Referee

El exjugador del América dijo que “¿Miguel Herrera no llegó a la Selección?” en la transmisión para mofarse que parecía que él era elegido y al final Diego Cocca fue contratado para tomar las riendas del ‘Tri’ tras fracasar en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac revela que el 'Piojo' "se fue de vacaciones dos días después" de la eliminación de Tigres

Sus los otros comentaristas de la cadena del Ajusco que estaban en la transmisión se rieron del comentario de su compañero; después de esto, se enfocaron en relatar las acciones del encuentro, que terminó con triunfo 1-0 de Xolos sobre Atlético de San Luis.

Zague y los comentaristas de TV Azteca se burlaron de Piojo Herrera en una transmisión - Archivo Referee

¿Por qué Zague, Martinoli y otros comentaristas de TV Azteca están peleados con Piojo?

Hay que recordar que en el verano del 2015, el narrador y el entrenador mexicano estaban enganchados en una guerra de declaraciones debido al trabajo que había hecho el timonel con el ‘Tri’, donde tuvo una mala actuación en la Copa América y cómo llegó a la final de la Copa Oro de ese año.

Después de la final de la segunda competencia, Christian Martinoli y Miguel ‘Piojo’ Herrera tuvieron un encontronazo en el aeropuerto de Filadelfia, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, donde el técnico golpeó al comunicador.

Piojo Herrera agredió a Christian Martinoli hace unos años - Archivo Referee

Luis Roberto Alves Zague llegó a TV Azteca previo al Mundial del 2018 después de trabajar en Televisa y ESPN, además de ser directivo del Club América por unos meses previo a ser despedido por malos resultados. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News