Comparta éste artículo
DIEGO COCCA

¡El elegido! Diego Cocca es presentado como entrenador de la Selección Mexicana

El director de Selecciones Nacionales reunió a los medios de comunicación para presentar a Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca fue presentado como nuevo DT del Tri en las instalaciones de la Femexfut.Créditos: Captura de pantalla

La Selección Mexicana de Futbol está de manteles largos porque Diego Cocca es su nuevo entrenador. Tras casi 60 días de estudios y análisis, Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales, hizo oficial la llegada del entrenador argentino para suplir la baja de Gerardo Martino.

En una conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Ares de Parga y el director deportivo de las Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales, revelaron los motivos por los que consideraron que el argentino es el ideal para tomar las riendas del Tri.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: ¿Cuándo debutaría el argentino con la Selección Mexicana y quién sería su rival?

Diego Cocca fue presentado oficialmente en las instalaciones de la Femexfut: Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a las palabras de Rodrigo Ares de Parga, el nuevo entrenador de la Selección Mexicana tiene un buen manejo de grupo, conoce al futbol mexicano a la perfección y todos sus equipos tienen un estilo de juego muy definido.

"Necesitábamos a un técnico que tuviera un buen manejo de grupo, que conociera al fútbol mexicano y que tuviera un concepto de juego bien definido", dijo Ares de Parga en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enloquece! Álvaro Morales por poco es sacado de ESPN tras su intensidad con el tema de Diego Cocca

Diego Cocca ya ha sido campeón en la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Por su parte, Jaime Ordiales, resaltó que Diego Cocca es un entrenador que tiene una buena imagen con los medios de comunicación y la afición, además de que es una persona que genera confianza con los jóvenes futbolistas y, sobre todo, les da el lugar que les corresponde.

Por su parte, Diego Cocca, nuevo entrenador del Tri dijo estar emocionado por la oportunidad que se le presenta en su carrera, ya que está agradecido por todo lo que le ha dado el país en su vida profesional y personal, además de estar comprometido por ser el "elegido para hacer crecer a la Selección Mexicana".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explota contra la FMF! García Aspe reprueba los cambios y dice que todo es una mentira

“Es un privilegio y una posibilidad que no podía pasar por todo lo que me ha dado México. Me he sentido cómodo, conocí a la Comisión de Selecciones Nacionales y me di cuenta de que todos queremos lo mejor para México”, detalló Diego Cocca como nuevo entrenador del Tri.

Diego Cocca y su palmarés como entrenador. Foto: Captura de pantalla.

Cabe detallar que Diego Cocca agradeció la oportunidad que le dio Tigres, además de que pronto se pondrá a trabajar porque en los próximos días el Tri retoma sus actividades dentro de la Concacaf. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News