Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

¡Enloquece! Álvaro Morales por poco es sacado de ESPN tras su intensidad con el tema de Diego Cocca

Álvaro Morales dio a conocer su inconformidad por la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana, situación que por poco lo saca de ESPN.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales no está contento con la posible llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana.Créditos: @AlvaritoMorales / @tigresoficial

Después de que varios reportes comenzaran a colocar a Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, varios aficionados han estallado ante la decisión, aunque también hay comunicadores que lo han hecho como es el caso de Álvaro Morales.

El panelista de ESPN demostró su inconformidad ante la decisión de designar al argentino como nuevo seleccionador del 'Tricolor', situación que habría causado la misma sensación entre la directiva de Tigres la cual destituyó a Cocca para otorgarle el puesto al 'Chima' Ruiz.

Álvaro Morales por poco es sacado de los estudios de ESPN - @alvaritomorales

Álvaro Morales se ha apegado a su estilo tradicional en la televisión para dar a conocer parte de su opinión a propósito del arribo de Diego Cocca, el nacido en Guatemala enloqueció con la decisión que está por oficializarse y por poco le trae problemas dentro de ESPN.

PUEDE INTERESARTE: Diego Cocca, culpan a Federico Viñas de la llegada del argentino a la Selección Mexicana

El panelista advirtió a todos los involucrados en el tema de Selecciones Nacionales, esto de cara a una emisión más del programa de Futbol Picante. Aseguró que no tendría perdón de absolutamente nadie, derivado de las decisiones que se están tomando con el 'Tricolor'.

Los ánimos de Álvaro Morales sobrepasaron los límites a los que se acostumbra dentro de ESPN, por lo que gente de producción tuvo que intervenir para que se calmara. El panelista mostró resistencia ante la situación, mismo que lo pudo llevar a ser sacado de los estudios de la televisora.

La opinión de Álvaro Morales será esperada por varios espectadores, ya que a pesar de que no es del agrado de todos, muchos llegan a coincidir por la manera y el estilo en que los dice, levantando todavía más polémica que la que este crea durante las transmisiones.

El espectáculo de 'Alvarito' no se limita a su persona, ya que también suele irse en contra de varios compañeros que forman parte de la mesa de debate. Recientemente exigió el despido de uno de ellos durante una transmisión en vivo, acto que acaparó la atención del público. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News