Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales exige el despido de un compañero de ESPN en transmisión en vivo; ¿qué sucedió?

Durante una transmisión en vivo de un programa de ESPN, Álvaro Morales perdió los estribos y pidió que despidieran a uno de sus compañeros.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales exigió el despido de un compañero de ESPNCréditos: Instagram @alvaritomorales

Álvaro Morales es uno de los comunicadores más polémicos en la televisión mexicana debido a sus opiniones y las burlas que le hace a sus compañeros de ESPN, pero en una transmisión en vivo de un programa, perdió los estribos y exigió el despido de un miembro de la cadena.

El periodista no se tocó el corazón para pedir que corrieran a uno de sus compañeros luego que hizo una cosa durante la realización del show de la televisora estadounidense; la situación ocurrió en el programa de “Futbol Picante”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sale de ESPN? Álvaro Morales presume su 'jubilación' antes de los 50 años de edad

En la transmisión de la tarde del lunes 6 de febrero del 2023 del reconocido programa de la cadena, se mostró de un video de una niña que era golpeada por una pelota, lo que causó la molestia de Morales y pidió el despido de un miembro de la producción por aprobar esto.

Álvaro Morales perdió los estribos en un programa en vivo - Archivo Referee

La grabación se supone que era parte de una sección del show sobre momentos ‘graciosos’ que se dieron durante el fin de semana anterior, por lo que el comunicador cuestionó al aire porque se mostró esto y exigió que corrieran al responsable de escogerlo.

“¿Por qué ponemos esto, producción? ¿Qué tiene de gracioso un golpe así a una niña? … Hay que pedir la cabeza de quien aprobó ese video”, dijo Álvaro Morales durante la transmisión de Futbol Picante.

Álvaro Morales exigió el despido de un compañero de ESPN - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: El día que Álvaro Morales le dijo a Faitelson que hace televisión “bajada del cerro”

Compañeros de Álvaro Morales también quedan enojados

Aunque no fueron tan agresivos como su compañero, Jorge Pietrasanta y Héctor Huerta, panelistas en el show junto al ‘Brujo’ también mostraron su indignación por la transmisión de este video en el programa de la cadena.

El narrador expresó “no sean así, por favor” por presentar este video de la niña, mientras que el periodista aseguró lo que lo ocurrió “es peligrosísimo, la pueden desnucar del golpe” de la pelota.

Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta criticaron a la producción por poner un video en un show - Archivo Referee

Al momento, se desconoce si se despidió a la persona de ESPN que pidió Álvaro Morales en “Futbol Picante” o la presentación del video fue algo planeado para ‘provocarlo’ y que hiciera un enojo en la transmisión en vivo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News