Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

El día que Álvaro Morales le dijo a Faitelson que hace televisión “bajada del cerro”

Álvaro Morales en una ocasión no midió sus palabras con David Faitelson y le recordó la forma tan antigua que tiene para hacer televisión.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales en una ocasión insultó la forma que tiene David Faitelson para hacer televisión.Créditos: Captura de pantalla.

Las mesas de análisis de ESPN programa a programa suelen estar llenas de debate e intensidad, por lo que en ocasiones las emociones rebasan los límites y los comentaristas se atacan de manera personal, así como en una ocasión lo hizo Álvaro Morales con David Faitelson.

Es muy sabido que el ‘Brujo’ Morales y el ex de TV Azteca no tienen una buena relación fuera de las pantallas, debido a que ambos "chocan" constantemente con sus análisis sobre los deportes y porque tienen una “lucha” de egos por saber quién genera más rating para el canal.

TE PUEDE INTERESAR: “El ‘Piojo’ no va”; ‘Tuca’ Ferretti lo confirma sin saber que estaba en vivo con Álvaro Morales (video)

Álvaro Morales criticó el trabajo de Faitelson. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, en noviembre del 2016, en una edición del programa Futbol Picante, ambos periodistas se enfrascaron en un acalorado debate, luego de que Faitelson comenzó a descalificar a Juan Carlos Gabriel de Anda, exfutbolista profesional, por lo que Álvaro Morales salió al quite y se lanzó contra el ex de TV Azteca. 

“Me parece señor Faitelson que cuando no tienes argumentos te vas a lo personal y vienes a calificar si Juan Carlos fue o no tal cual futbolista. Cuando los argumentos a ti se te acaban, de esa escuela bajada del cerro, de la que vienen de hacer televisión ustedes, vienes a insultar”, dijo Álvaro Morales a Faitelson.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales cree que la FMF es racista con Nacho Ambriz "por ser moreno"

Tras escuchar las fuertes palabras del ‘Brujo’ Morales, David Faitelson se quedó sorprendido y no dijo nada al respecto, más que pasar el mal rato con una breve sonrisa, la cual fue secundada por Rafael Puente, quien también se encontraba en la mesa de análisis de ESPN.

Luego de que Faitelson y Morales se dijeran sus cosas, la polémica continuó, ya que Juan Carlos cambió de rival y se lanzó contra Rafael Puente, luego de que le hizo saber que se las daba de muy propio y no era nada prudente. 

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson le responde al ‘Piojo’ Herrera por decir que Marcelo Bielsa no es "técnico Top"

“Rafa, te pones de propio y no lo creo. Tú no me puedes hablar de prudencia”, mencionó Juan Carlos a Rafael Puente.

David Faitelsón encendió la polémica con Álvaro Morales. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que Álvaro Morales y David Faitelson en años atrás constantemente se enfrascaban en polémicas, por lo que en estos días es muy escaso ver a ambos analistas en una misma mesa de debate de ESPN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News