Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

Faitelson le responde al ‘Piojo’ Herrera por decir que Marcelo Bielsa no es "técnico Top"

David Faitelson no se quedó callado y defendió a Marcelo Bielsa, luego de que Miguel ‘Piojo’ Herrera dijo que no es un técnico Top.

TENDENCIAS

·
David Faitelson lamentó que el 'Piojo' Herrera haya minimizado el trabajo de Marcelo Bielsa en el futbol europeo.Créditos: Captura de pantalla.

La Selección Mexicana se quedó sin entrenador por la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino a finales del 2022 y el nombre de Marcelo Bielsa comenzó a sonar fuertemente para ocupar su lugar, por lo que Miguel ‘Piojo’ Herrera consideró que el argentino no tiene los méritos para tomar el cargo.

En esa línea, la elección del nuevo técnico del combinado nacional está generando polémica entre periodistas deportivos y entrenadores en activo y retirados constantemente, por lo que, en esta ocasión, el colaborador de ESPN, David Faitelson, salió a la defensa del entrenador argentino, luego de que el ‘Piojo’ minimizó su calidad.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera minimiza el trabajo de Marcelo Bielsa: “No es un top"

Miguel Herrera menosprecia la carrera de Marcelo Bielsa en los banquillos. Foto: @LUFCes / @miguelherreradt

De acuerdo a una publicación que compartió el experiodista de TV Azteca, Miguel Herrera está en un error, debido a que Pep Guardiola, uno de los entrenadores que ha tenido éxito en el futbol europeo ha reconocido la calidad que tiene Marcelo Bielsa, por lo que reprobó la postura del mexicano ante el argentino.

“Según Pep Guardiola, Marcelo Bielsa es el mejor entrenador del mundo… Según Miguel Herrera, Marcelo Bielsa no está en el ‘top-ten’”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Francisco de Anda le manda ‘indirecta’ a Luis García por culpa de Marcelo Bielsa

En el mismo mensaje que compartió el colaborador de ESPN solicitó a los usuarios de las redes sociales que sacarán sus propias conclusiones, puesto que, si el mismo Pep Guardiola ha dicho que Bielsa es de los mejores, con qué autoridad el ‘Piojo’ iba a demeritar el trabajo del argentino.

Como era de esperarse, la postura de David Faitelson ante las palabras de Miguel Herrera causó polémica en las redes sociales, ya que algunos usuarios apoyaron su postura y otros lo criticaron, luego de que consideraron que el problema del futbol mexicano no es el entrenador, si no los directivos.

TE PUEDE INTERESAR: Pietrasanta reprueba a candidato para DT de la Selección Mexicana: “No ha ganado nada”

Faitelson causó polémica en las redes tras su postura ante el Piojo Herrera. Foto: Captura de pantalla.

¿Por qué Miguel Herrera descalificó a Marcelo Bielsa?

Miguel ‘Piojo’ Herrera aprovechó una entrevista que le realizaron para menospreciar la calidad de Marcelo Bielsa, debido a que él también está haciendo su “campaña” para tomar las riendas de la Selección Mexicana, por lo que cada espacio en los medios de comunicación asegura que él es una buena opción para el Tri por los resultados que entregó en el corto periodo que estuvo en el banquillo nacional.

Cabe mencionar que se espera que a finales del mes en curso la Federación Mexicana de Futbol nombre al nuevo entrenador del combinado nacional, puesto que a mediados del 2023 se jugará la Copa Oro en los Estados Unidos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News