Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

‘Piojo’ Herrera minimiza el trabajo de Marcelo Bielsa: “No es un top"

La carrera por ser director técnico de la Selección Mexicana está que arde, tanto que Miguel Herrera lanzó una "pedrada" a Marcelo Bielsa.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera menosprecia la carrera de Marcelo Bielsa en los banquillos.Créditos: @LUFCes / @miguelherreradt

El banquillo de la Selección Mexicana sigue vacío y en busca del candidato ideal, aunque entre la baraja de posibilidades ya se maneja el nombre de Marcelo Bielsa y Miguel Herrera. Ambos personajes pintan como los preferidos para tomar la dirección técnica del 'Tricolor'.

Después de que el entrenador argentino provocará varios debates entre algunos analistas mexicanos, ahora se suma el 'Piojo', quien ha menospreciado el nivel de su colega debido a varios motivos bastante puntuales, lanzándose directamente contra él.

Miguel Herrera minimizó el trabajo de Marcelo Bielsa - @miguelherreradt

El exentrenador de América, Xolos y Tigres sostuvo una entrevista con TVC Deportes, misma en la que no se guardó nada contra el seleccionador argentino. El estratega mexicano cuestionó el hecho de que la Federación Mexicana de Futbol "le esté dando su revancha dentro del país".

PUEDE INTERESARTE: El nivel de estudios que tiene Miguel ‘Piojo’ Herrera; ¿acabó la universidad?

De igual manera, el 'Piojo' señaló que Marcelo Bielsa no es el indicado para el banquillo de la Selección Mexicana ya que no es alguien al que considera top. Destacó que aunque es bueno, es un técnico que se ha ganado el hecho de tener renombre y dirigir en Europa.

Los señalamientos de Miguel Herrera se suman a los cuestionamientos de Jorge Pietrasanta, periodista de ESPN, acerca del posible arribo de Marcelo Bielsa a la Selección Mexicana. Ambos personajes no comparten el hecho de "sacrificar a un mexicano por un extranjero".

 

El 'Tri' sigue buscando entrenador - @miseleccionmx

El 'Piojo' señaló que para técnicos top está Pep Guardiola o Carlo Ancelotti, más no Marcelo Bielsa. Las palabras dichas por el mexicano se suman a su carrera para ser director técnico de la Selección Mexicana, propuesta que habría de compartir con el estratega argentino.

Le están dando una revancha, a él le fue muy mal en México, es una revancha para él, volver a la liga mexicana es una revancha y más a la selección. No estoy poniendo en duda ni en ‘tela de juicio’ la capacidad como técnico de lo que es Bielsa, de lo que ha hecho".

Miguel Herrera

 

Miguel 'Piojo' Herrera también busca su revancha dentro de la Selección Mexicana, esto después de ser despedido tras ganar la Copa Oro 2015. El exseleccionador de México fue echado de la dirección técnica por haberse enfrascado en una pelea a golpes con Christian Martinoli.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News