Comparta éste artículo
MARCELO BIELSA

Francisco de Anda le manda ‘indirecta’ a Luis García por culpa de Marcelo Bielsa

Francisco de Anda envió un mensaje con copia para Luis García, luego de que el ‘Doctor’ aseguró que Marcelo Bielsa es la mejor opción para el Tri.

FUTBOL MX

·
Francisco de Anda considera que Marcelo Bielsa no es la solución para eliminar los problemas del futbol mexicano.Créditos: Twitter @@PacoGabriel_5

La posible elección de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la Selección Mexicana está generando controversia en los analistas y exjugadores de futbol, ya que ocupan sus respectivas trincheras para enviarse mensajes “picantes”, así como lo están haciendo Luis García y Francisco de Anda. 

El analista de TV Azteca considera que la llegada del entrenador argentino al banquillo del combinado nacional será una buena elección, ya que con él se crecerá en distintas áreas y se le daría una identidad al futbol mexicano, la cual está extraviada desde hace muchos años atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Luis García le ‘responde’ a Pietrasanta tras críticas al candidato a DT de la Selección Mexicana

Luis García salió a la defensa de Marcelo Bielsa - Archivo Referee

En esa línea Francisco de Anda, analista de ESPN, señaló que todos lo que piensan que Bielsa es la solución para acabar con los problemas del futbol mexicano están en un error, ya que así dijeron de Gerardo Martino y no se consiguieron los resultados, además de que el argentino por su edad y otros factores no encajaría en el Tri.  

"Los mismos que defendieron hasta el último momento la gestión del Tata Martino, hoy piden a (Marcelo) Bielsa, hay que tener un poquito de vergüenza, con dos dedos de frente notarás que el (Marcelo) Bielsa de hoy no encaja en el actual futbol mexicano", explicó Francisco de Anda en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Pietrasanta reprueba a candidato para DT de la Selección Mexicana: “No ha ganado nada”

Y es que para el exdefensa central del Pachuca y Cruz Azul, la llegada de Marcelo Bielsa al timón de la Selección Mexicana arrojaría los mismos resultados que consiguió el ‘Tata’, ya que su forma de trabajo es parecida y al final de cuentas fue su maestro de Martino, por lo que no habría mucha diferencia.

¿ESPN no quiere a Marcelo Bielsa?

De la mesa de analistas que laboran en ESPN, el primero en reprobar la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección Mexicana fue Jorge Pietrasanta, ya que consideró que el entrenador argentino no ha ganado muchos títulos en los últimos años y que no dio los resultados cuando dirigió a Argentina en el Mundial de Francia 98.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No aprenden? Entrenador argentino se perfilaría para tomar el banquillo de la Selección Mexicana

Pietrasanta mostró su repudio contra uno de los candidatos para ser el DT de la Selección Mexicana. Foto: Instagram @jorgepietrasanta_

Otro de los que se opusieron a la llegada del ‘Loco’ Bielsa al banquillo mexicano fue Jared Borgetti, ya que aseguró que es un buen entrenador, pero antes de él, en México hay otros técnicos que le podrían ser de mucho más ayuda al futbol mexicano.

Cabe destacar que aparte de Marcelo Bielsa, el nombre de Miguel ‘Piojo’ Herrera también suena para ocupar el puesto de entrenador de la Selección Mexicana, pero de momento todos son rumores, ya que ningún directivo ha dicho cómo va el proceso para ocupar el puesto que dejó vacante el ‘Tata’ Martino, lo que es un hecho es que ha desatado el debate entre Luis García, Jorge Pietrasanta y Francisco de Anda. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News