Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Luis García le ‘responde’ a Pietrasanta tras críticas al candidato a DT de la Selección Mexicana

Luis García salió a la defensa de un candidato a ser el director técnico de la Selección Mexicana, esto luego que duramente criticado por Jorge Pietrasanta.

TENDENCIAS

·
Luis García defendió al DT que es candidato para la Selección Mexicana luego que fue criticado por Jorge PietrasantaCréditos: Especial - (Instagram @garciaposti/Instagram @jorgepietrasanta_)

En semanas recientes han salido varios nombres como los posibles candidatos para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana para el proceso del Mundial del 2026, donde el país será uno de tres anfitriones; uno de los candidatos no fue del agrado de Jorge Pietrasanta y lo criticó, por lo que Luis García salió a su defensa.

El narrador y comentarista de ESPN mostró su descontento con el reporte que Marcelo Bielsa sería una de las opciones principales para llegar al banquillo del ‘Tri’ y arremetió contra él; ante esta situación, el ‘Doctor’ le ‘respondió’.

TE PUEDE INTERESAR: Dr García y su negocio de tacos: ¿Cuánto cuesta comer en el local de Luis García?

Aunque no mencionó directamente a Pietrasanta, Luis García se mostró contento que el ‘Loco’ Bielsa sea uno de los candidatos para el puesto de director técnico de la Selección Mexicana y le ‘rogó’ a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que no lo ‘dejen’ ir.

Luis García salió a la defensa de Marcelo Bielsa - Archivo Referee

El exjugador del ‘Tri’, Pumas y América aseguró que el entrenador argentino llegaría a ‘arreglar’ el desastre que hay dentro del combinado azteca, además que le “daría rumbo a una entidad sumamente extraviada” luego de lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022.

“Lo de Marcelo Bielsa a la Selección Nacional no sé que tan avanzado esté, pero si existe alguna ventana de oportunidad para contratarlo, no deberían dudarlo un segundo. Este hombre gestionaría, estructuraría, y daría rumbo a una entidad sumamente extraviada”, escribió Luis García en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Pietrasanta reprueba a candidato para DT de la Selección Mexicana: “No ha ganado nada”

El ‘Doctor’, uno de los mayores críticos de la actualidad del ‘Tri’

Previo al fracaso que tuvo la Selección Mexicana en la Copa del Mundo más reciente, el ahora analista de TV Azteca había mostrado su descontento con lo que había mostrado el combinado en su camino rumbo a la realización de la justa.

El exfutbolista señaló al exentrenador del ‘Tri’, Gerardo ‘Tata’ Martino, y a los jugadores como los culpables del mal momento que atravesó el conjunto en la última parte del proceso mundialista; además, se mofó en más de una ocasión de lo que ocurría en el campo.

Luis García fue uno de los mayores críticos del proceso de Tata Martino con la Selección Mexicana - Archivo Referee

¿Han tenido peleas los dos comentaristas?

Luis García y Jorge Pietrasanta no han tenido muchas discusiones debido a que ambos trabajan en diferentes televisoras y usan de manera diferente sus cuentas de redes sociales, ya que uno es más activo que el otro. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News