Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Dr García y su negocio de tacos: ¿Cuánto cuesta comer en el local de Luis García?

Luis García está explorando una nueva faceta en su vida, ya que se adentró al mundo de los negocios con un puesto de tacos.

TENDENCIAS

·
Luis García tiene un negocio de mariscos en la Ciudad de México.Créditos: Facebook @Lacorrientecevicheríanais

El exjugador de Pumas y la Selección Mexicana, Luis García, está pasando por un momento importante de su vida, debido a que el éxito que logró en el futbol y después en las pantallas de televisión, lo trasladó al mundo de los negocios con el restaurante de tacos de mariscos y otras especialidades que administra en la Ciudad de México. 

Conocido como el Dr. García por sus seguidores, el analista de Azteca Deportes, en el año 2021 se asoció con gente de Tijuana para adquirir un restaurante de comida, el cual después de su compra le tuvieron que dar un nuevo giro para darle un mejor servicio a los clientes que acudían al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuestan y dónde están ubicados los tamales de Gansito en CDMX?

El restaurante de Luis García cuenta con bonitas instalaciones. Foto: Facebook La Corriente Cevichería Nais La Roma

¿Dónde está ubicado el restaurante de Luis García?

  • El restaurante se llama “La Corriente Cevichería Nais” y se localiza en la calle Orizaba número 28 con esquina Puebla en la colonia Roma de la Ciudad de México y su número de servicio es el 55 5207 0731.

¿Qué platillos se venden en el negocio del Dr. García?

  • El restaurante es meramente de mariscos y en él se pueden encontrar tostadas, ceviche, tacos de pescado, de camarón, mojarras, filetes fritos y empanizados, cóctel de camarón, de pulpo, atún, caldo de mariscos, aguachiles y muchas cosas más.

Justamente una de sus especialidades son "El que tacón" donde también se pueden encontrar tacos bañados de Marlín, taco Kalifornia, taco Cachanilla, entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

El establecimiento cuenta con diversos platillos. Foto: Facebook La Corriente Cevichería Nais La Roma

¿Qué precios maneja el restaurante de Luis Dr. García?

Los precios que hay en el restaurante del exjugador de los Pumas de la Liga MX son accesibles y van desde los $85 hasta los $425 pesos mexicanos, sin embargo, pueden variar, pero cambian dependiendo el platillo que elija el cliente al momento de hacer su pedido. 

En una ocasión Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, le preguntó a Luis García si iba muy seguido a su restaurante de mariscos, por lo que le respondió que sí y que podía presumir de haber vendido más de 20 mil tacos de salmón, una de las especialidades de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Navia: ¿Cuánto cuesta comer tortas ahogadas en “El Crack”, restaurante del examericanista?

Los platillos que venden van desde los $85 pesos mexicanos. Foto: Facebook La Corriente Cevichería Nais La Roma

Por otra parte, el Dr. García también tiene otro negocio de ropa, en el que vende playeras y gorras, las cuales suele portar cuando graba videos para su canal de Youtube junto a Christian Martinoli. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News