Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

¿Sale de ESPN? Álvaro Morales presume su 'jubilación' antes de los 50 años de edad

Álvaro Morales sorprendió a propios y extraños, luego de que celebró estar jubilado antes de los 50 años de edad.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales celebró que el dinero en su vida ahora ya no será un problema.Créditos: Instagram @alvaritomorales

El talento de la cadena deportiva ESPN, Álvaro Morales, una vez más está en el ojo del huracán, luego de que presumió por todo lo alto, que ya estaba jubilado a temprana edad, luego de que logró realizarlo antes de que cumpliera los 50 años de edad.

Acompañado de Juan Carlos Gabriel de Anda, el llamado “Brujo” Morales compartió en sus redes sociales la noticia junto a una fotografía de ambos y un texto, el cual, en esta ocasión no fue para mofarse de alguien, sino para celebrar el éxito que había registrado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue una farsa? Francisco de Anda insinúa que la llamada del ‘Tuca’ a ESPN ya estaba planeada

Álvaro Morales es uno de los talentos más mediáticos que tiene ESPN. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo al mensaje que compartió en sus redes sociales, Álvaro Morales aseguró que lleva seis meses de puras bendiciones, además de que cerró un negocio y al parecer es el que le dará la estabilidad económica para el resto de su vida.

“Acabamos de cerrar el negocio de nuestras vidas, con Juan Carlos Gabriel de Anda. ¡Que viva el campo! Seis meses de bendiciones. Jubilados antes de los 50”, escribió Álvaro Morales en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Álvaro Morales le dijo a Faitelson que hace televisión “bajada del cerro”

En esa línea, el polémico comunicador dio a entender que podría dejar de trabajar en ESPN, puesto que ahora el dinero no será un problema más en su vida, sin embargo, detalló que si sigue trabajando es por pura diversión, puesto que constantemente se mofa de los errores de los equipos, entrenadores y jugadores del futbol mexicano e internacional.

Como era de esperarse, el comentario que puso en sus redes sociales causó reacciones en sus seguidores, ya que la mayoría le deseó el mayor de los éxitos y otros más consideraron que se lo merece por ser muy bueno en su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales cree que la FMF es racista con Nacho Ambriz "por ser moreno" 

Álvaro Morales se llevó los aplausos por lo logros que registró recientemente. Foto: Archivo Referee.

¿Por qué es muy polémico Álvaro Morales?

El comunicador en los últimos años dio un giro inesperado en su carrera, luego de que dejó de lado al periodista y se convirtió en un personaje televisivo, el cual le ayuda a estar en boca de todos y desde luego a reflejarlo en el rating que tienen los programas cuando sale a cuadro.

Sin embargo, los constantes ataques a Pumas, Chivas y Lionel Messi han provocado que los seguidores de los equipos y del futbolista argentino lo pongan en centro de la polémica cada vez que menciona algo de ellos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News