Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

¿Fue una farsa? Francisco de Anda insinúa que la llamada del ‘Tuca’ a ESPN ya estaba planeada

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está en el ojo del huracán, luego de que adelantó en ESPN que Miguel Herrera no será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Francisco de Anda no se comió el "cuento" de que el 'Tuca' Ferretti no sabía que estaba hablando en un programa en vivo.Créditos: Archivo Referee

Álvaro Morales y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti estuvieron en boca de todos, luego de que el brasileño le soltó una bomba al comunicador en pleno programa en vivo de ESPN, sin embargo, para Francisco de Anda, la llamada del entrenador sudamericano no le cayó de sorpresa porque al parecer ya estaba “planeada”.

La llamada del exentrenador de los Tigres y los Bravos de la Liga MX se hizo viral rápidamente en todas las redes, debido a que el brasileño le aseguró al talento de ESPN que Miguel ‘Piojo’ Herrera no será el técnico de México por el pleito que tuvo con Christian Martinoli en 2015.  

TE PUEDE INTERESAR: “El ‘Piojo’ no va”; ‘Tuca’ Ferretti lo confirma sin saber que estaba en vivo con Álvaro Morales (video)

El Tuca llamó a ESPN para revelar el futuro del Piojo con el Tri. Foto: Captura de pantalla.

Luego de que la noticia inundó las portadas de los portales deportivos, el analista de ESPN, Francisco de Anda, dio a entender que posiblemente Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Álvaro Morales ya habían planeado la llamada, ya que al final de cuentas el brasileño también está interesado en ser el entrenador del Tri y de alguna forma quería llamar la atención.

“Ninguno de esta mesa somos ingenuos en el sentido (la llamada) y todos los directores técnicos hablan para promoverse. Todos tienen sus fuentes (periodistas) y me consta. ‘Todos (los técnicos a reporteros), oye márcame, avísame, entrevistame, te voy a negar que quiero ser entrenador y me vas a insistir’”, explicó Francisco de Anda en el programa de Futbol Picante.

También comentó que sus compañeros no deberían de ser “mal pensados”, ya que es una situación que constantemente pasa con los entrenadores y periodistas, puesto que ambos buscan un bien común para sus respectivos intereses.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El indicado? ‘Tuca’ Ferretti quiere al Tri y se compromete a llegar a las Semifinales del Mundial 2026

Por otra parte, Francisco de Anda lamentó que Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, no esté en el comité que se está encargando de entrevistar a los candidatos a la dirección técnica de la Selección Mexicana, ya que es el líder de una de las instituciones más exitosas en el futbol mexicano.

“El que mejor ha gestionado la parte administrativa y deportiva ha sido Grupo Pachuca, sin duda, les guste o no. No les gusta (el trabajo de Jesús Martínez). Jesús con dignidad les dice no participo y se hace a un lado”, agregó. 

‘Tuca’ Ferretti quiere al Tri y se compromete a llegar a las Semifinales del Mundial 2026. Foto: Archivo Referee

Cabe mencionar que hace unos días Ricardo ‘Tuca’ Ferretti comentó que está interesado en entrenar a la Selección Mexicana y también se comprometió a llevar al combinado nacional hasta las Semifinales del Mundial del 2026. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News