Comparta éste artículo
CÉSAR VILLALUZ

"Se les fue una oportunidad muy grande", opina Villaluz del fracaso de México Sub-20

César Villaluz opinó acerca de lo sucedido con la Selección Mexicana Sub-20 tras quedar eliminada en el camino al Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos.

FUTBOL MX

·
Villaluz compartió vestidor con Giovani Dos Santos y Carlos Vela.Créditos: @cesar_villaluz

César Villaluz fue uno de los personajes del futbol que habló luego de la "triste" eliminación en penales de la Selección Mexicana ante Guatemala dentro del Premundial Sub-20 de la Concacaf.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTADOS UNIDOS FUE A UNOS JUEGOS OLÍMPICOS?

Recordar que dicho torneo daba la clasificación para el Mundial de la especialidad a celebrarse en Indonesia durante 2023 y de paso, el par de boletos de la zona para los Juegos Olímpicos de París 2024.

César Villaluz habló sobre el fracaso del mini tri - @cesar_villaluz

Después de que Jorge 'Chatón' Enríquez revelara su sentir ante el fracaso de esta generación, ahora fue César Villaluz (campeón del mundo Sub-17 en 2005) el que decidió ofrecer su postura.

Fue durante una charla con ESPN en donde el exfutbolista de Cruz Azul lamentó la oportunidad que se dejó escapar ya que "posiblemente los chavos no sabían de la magnitud de jugar un Mundial o unos Juegos Olímpicos esa edad".

Villaluz al finalizar compromiso con su club - @cesar_villaluz

Admitió que que es un duro golpe para ellos, mismo que les costará asimilar porque "son torneos muy importantes en los que se da un paso más para afianzarse y ganarse un lugar tanto en club como en selección".

Finalmente, César Villaluz aseguró que con el paso del tiempo, los futbolistas "se darán cuenta de que se les fue una oportunidad muy grande", a la par de mencionar que la Selección Mexicana vive un retroceso que empieza desde el equipo absoluto.

César Villaluz controla el balón - @cesar_villaluz

Los señalamientos de Villaluz se suman a los que han dejado varios periodistas en los últimos días, uno de ellos José Ramón Fernández quien pidió ruede cabezas tras el fracaso del 'Tricolor'.

Google News