Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández pide que rueden cabezas tras el fracaso de México en el Premundial

El periodista espera que vengan cambios drásticos en el futbol mexicano, luego del fracaso que registró la Selección Mexicana Sub 20.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández lamentó que el futbol mexicano esté retrocediendo en los últimos años.Créditos: Instagram: @joseramonfdza-Futbol Picante

La Selección Mexicana Sub 20 quedó eliminada del Premundial de Honduras y se perderá el Mundial Sub 23 y los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que desató la furia de José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

Infinidad de críticas les llovieron a los directivos del futbol mexicano por los resultados que obtuvo la Selección Mexicana Sub 20 en Honduras, pero una de las que más llamó la atención fue la que hizo José Ramón Fernández.

El polémico periodista utilizó sus redes sociales para señalar que el futbol mexicano está retrocediendo, por lo que pide que rueden cabezas por los pobres resultados que da el balompié nacional en los torneos internacionales donde participa.

“El retroceso brutal del futbol mexicano me tiene impactado. Mientras Irarragorri comprando el Sporting de Gijón, nuestros flamantes directivos viven pegados a la MLS y firmando acuerdos, México se queda sin JJOO y sin Mundial Sub 23. Tendrán que caer cabezas. ¡IMPERDONABLE!”, escribió José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter.

El periodista de ESPN explotó contra los directivos mexicano en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Aparte de los comentarios de José Ramón Fernández, otros periodistas deportivos utilizaron sus redes sociales para señalar que parte del fracaso que registró la Selección Mexicana Sub 20 en gran medida es por la Liga MX, ya que les da prioridad a los futbolistas extranjeros y no a los mexicanos.

En ese mismo tenor, David Faitelson, periodista de ESPN, explicó que los directivos hacen que el futbolista mexicano “no exista” dentro de la Liga MX por la enorme cantidad de futbolistas extranjeros que hay en el torneo.

Luis Pérez aceptó su responsabilidad por la eliminación de la Selección Mexicana sub-20. Foto: Twitter @miseleccionmx

Por otra parte, el director de las selecciones de México, Gerardo Torrado, dijo que se tomarán las medidas necesarias, puesto que fue un gran fracaso el no poder clasificar al Mundial de la categoría y a los Juegos Olímpicos del 2024.

Cabe resaltar que la última vez que la Selección Mexicana no participó en unos Juegos Olímpicos fue en 2008, cuando se celebraron en Beijing, China.
 

Google News