Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

"No sería injusto", Santi Giménez pide por Raúl pese a poder quedar fuera de Qatar 2022

Santiago Giménez sabe que su lugar en Qatar 2022 no está seguro, aunque a pesar de ello no deja de pedir por la salud de Raúl Jiménez.

FUTBOL MX

·
Santiago Giménez asegura que ha pedido por la salud de Raúl Jiménez.Créditos: @sant.gimenez

Santiago Giménez es de los delanteros mexicanos que disputa uno de los tres lugares para asistir a Qatar 2022, aunque para su mala fortuna es el que lleva desventajas en dicha carrera. Su lugar depende de la evolución deportiva de Raúl Jiménez, futbolista por el cual pide a pesar del papel que tiene en el 'Tricolor'.

El 'Bebote' no solo es reconocido por ser uno de los delanteros con más minutos previo a la Copa del Mundo, también por creer y profesar la religión, de ahí el hecho de pedir por la salud de Raúl Jiménez más allá de que pueda quedar fuera de la lista a causa de su mejoría.

PUEDE INTERESARTE: ‘Tata’ Martino explica por qué dejaría fuera a Santiago Giménez de Qatar 2022: “tiene pocos minutos”

Durante una entrevista con Diario Récord, Santi Giménez resaltó que "no sería injusto" quedar fuera de la convocatoria para Qatar 2022, debido a que la salud es lo más importante y apoya completamente al 'Lobo de Tepejí', misma situación por la que no le desearía el mal.

Santi Giménez celebra uno de sus goles con el Feyernood - @Feyenoord

El exfutbolista de Cruz Azul mencionó que, charlando con su novia, se identificó con la frase "Nunca tienes que apagar la luz de otro para tener tu propia luz", por lo que espera que a la Selección Mexicana le vaya bien en caso de que Raúl Jiménez acuda al Mundial, pero él se quede fuera.

Para nada sería algo injusto, al final de cuentas la decisión que toque la vamos a acatar de la mejor manera. Para mí, primeramente somos personas, después viene la futbolístico y para mí la salud es lo más importante. Yo oro para que Raúl Jiménez se pueda recuperar y esté en su mejor versión, porque al final somos personas

Santiago Giménez

Giménez mencionó que sabe lo que atraviesa Raúl ya que ha estado en la misma situación, porque "lesionarse y alejarse del futbol es horrible". Resaltó que no desearía el mal a algún jugador, por lo que está comprometido a apoyar y acatar la decisión.

PUEDE INTERESARTE: El video por el que cuestionan el posible llamado de Raúl Jiménez a Qatar 2022

De igual manera, el actual delantero del Feyenoord mencionó que no consideraría no injusto quedar fuera de Qatar 2022, al contrario, reconoció que se sentiría agradecido por haber formado parte del proceso y por recibir la confianza de Gerardo Martino para lograr su debut con el 'Tricolor'.

Santi Giménez remata de cabeza con el Feyernood - @sant.gimenez

Finalmente, Santi aceptó que no está arrepentido de fichar con el equipo de Rotterdam ya que "es algo que ha disfrutado muchísimo" y que sabía sería una decisión adecuada. Reveló que charló con Martino al respecto de la situación y recibió un punto de vista que consideró sincero.

Recientemente, Giménez se reencontró con el gol dentro del Feyenoord esto al anotar el tanto de la victoria ante la Lazio y así otorgar el pase a Octavos de Final de la Europa League. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News