Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

El video por el que cuestionan el posible llamado de Raúl Jiménez a Qatar 2022

Raúl Jiménez ha generado diversos cuestionamientos debido a que podría estar presente en Qatar 2022 pese a sus problemas físicas. Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre los aficionados.

FUTBOL MX

·
La posible convocatoria de Raúl Jiménez para Qatar 2022 ha indignado a los aficionados.Créditos: @miseleccionmx

Raúl Jiménez fue parte importante del sistema de Gerardo Martino desde el primer momento que tomó el banquillo de la Selección Mexicana, al menos hasta noviembre de 2020 cuando sufrió una fractura de cráneo. El delantero de los Wolves ha tenido problemas para recuperarse de dicho momento y pese a ello, es opción para ir a Qatar 2022.

El delantero del Wolverhampton es uno de los hombres de confianza de Gerardo Martino pese a las condiciones físicas en las que se encuentra, siendo colocado por encima de Santiago Giménez en la carrera por un puesto como delantero para el 'Tricolor' dentro del Mundial de Medio Oriente.

PUEDE INTERESARTE: ‘Tata’ Martino explica por qué dejaría fuera a Santiago Giménez de Qatar 2022: “tiene pocos minutos”

Jiménez recientemente se reincorporó a los entrenamientos de la Selección Mexicana, esto como una última prueba para asistir al Mundial de Qatar, aunque es justamente el tema físico el que ha provocado que los aficionados muestren su indignación o incomodidad por su llamado.

Raúl Jiménez con Selección Mexicana - @miseleccionmx

A pesar de que los últimos reportes revelan que existen buenas sensaciones sobre la pubalgia que le afectó, hay aficionados que no están de acuerdo con el llamado de Raúl Jiménez debido a su falta de actividad desde agosto de 2022 y, sobre todo, por un video que ya circula en redes sociales respecto a su rendimiento.

Se trata de un clip de una de las sesiones de entrenamiento de la Selección Mexicana previo a su enfrentamiento contra Irak, mismos en donde se ve a futbolistas como Carlos Rodríguez, Héctor Herrera y el mismo Raúl. Los señalamientos hacia él van por el tipo de movimientos y gestos que se le ven realizando.

PUEDE INTERESARTE: ¡OFICIAL! Selección Mexicana descarta a ‘Tecatito’ Corona para Qatar 2022 por su lesión

A pesar de que se le ve sonriente, Jiménez presenta resistencia a un par de estiramientos, además de que algunos señalan que más allá del estiramiento se le dificulta el tema de la coordinación. Este clip ha sido el detonante para cuestionar a Martino acerca del llamado del 'Lobo de Tepejí'.

Se presume que el video fue publicado por los perfiles oficiales de redes sociales de la Selección Mexicana, aunque minutos después de su publicación fue "borrado", aparentemente por el hecho de que Jiménez presenta complicaciones físicas.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News