Comparta éste artículo
DANI ALVES

¿Ya fue? Revelan actitud de Dani Alves luego de su divorcio con Joana Sanz

Dani Alves vive un momento sumamente complicado dentro de la cárcel luego de que Joana Sanz hiciera oficial su divorcio.

TENDENCIAS

·
Dani Alves vive momentos complicados en la prisión.Créditos: @danialves

Dani Alves lleva poco más de dos meses recluido en la Prisión Brians II de Barcelona, esto debido a una demanda en su contra sobre un presunto abuso sexual. El brasileño actualmente vive uno de sus momentos más complicados debido a su reciente separación con Joana Sanz.

Luego de días y semanas de especulación sobre el futuro de su matrimonio, la modelo española confirmó que rompe de manera definitiva su relación con el futbolista brasileño debido al arresto y las acusaciones en su contra por agredir a una mujer de 23 años en el interior de una discoteca.

A propósito de esta decisión, Dani Alves ya fue informado al respecto dentro de la cárcel, situación que habría sumado a uno de los momentos más complicados que vive en el interior, particularmente luego de los comentarios de Gerard Piqué donde aseguró "sería más duro que la justicia".

De acuerdo con el programa español "Cuatro al Día", el jugador de 39 años no tomó de la mejor manera la situación por lo que actualmente "se encuentra completamente hundido y muy nervioso". Esto solamente sería una pequeña parte del sentir absoluto de Dani Alves.

PUEDE INTERESARTE: Madre de hijos de Dani Alves responde a mujer que lo acusa de agresión sexual

Una serie de reportes encabezados por Diario AS, confirman que el estado anímico del brasileño no es el mejor a partir de la decisión de Joana Sanz ya que a pesar de que registró una buena relación con los demás reos, se ha limitado a hablar y a pasar el tiempo dentro de su celda.

Dani Alves habría vivido sus últimos minutos internacionales en Qatar 2022 - @danialves

Los medios de comunicación señalan que Dani Alves "no ha digerido la noticia de la mejor manera posible", por lo que a pesar de estar consciente de la decisión de Joana Sanz, no termina por entender el diálogo que tuvieron en el interior del Centro Penitenciario.

A pesar de que en su momento, Joana Sanz declaró que no dejaría solo a Dani Alves, la situación tomó un giro radical luego de que la modelo hiciera público su divorcio a través de redes sociales, causando así variedad de reacciones por parte de usuarios y la propia prensa.

Joana Sanz hizo oficial su separación de Alves - @joanasanz

Esta decisión no solo habría marcado a Alves, sino que también a su hermano Ney, quien a través de sus redes sociales se mostró en desacuerdo con quien era su cuñada al publicar una frase peculiar: “Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie”.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News