Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves: ¿De qué hablaron? Revelan llamada del brasileño con Joana Sanz, su esposa

La situación de Dani Alves no ha cambiado en nada, situación que igualmente tiene comprometida a su actual esposa, Joana Sanz, con la que recientemente sostuvo una llamada telefónica.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves y Joana Sanz sostuvieron una llamada.Créditos: @danialves

Dani Alves vive momentos complicados desde que ingresó a la Penitenciaria Brians II en Barcelona; el proceso legal en el que se ha visto envuelto ha provocado que incluso surjan rumores en torno a su matrimonio con Joana Sanz, modelo española que también está en medio de la polémica.

Joana Sanz también ha visto alterada su vida privada, ya que incluso tuvo que salir a desmentir el hecho de que le había pedido el divorcio al futbolista brasileño. A pesar de todo lo que se dice, todo indica que ambos personajes ya sostuvieron una llamada para abordar la situación.

Dani Alves y Joana Sanz en una sesión de fotos - @joanasanz

En España ha comenzado a filtrarse información respecto a la llamada que sostuvieron Dani Alves y Joana Sanz en horas recientes. La noticia fue revelada por la reportera Leticia Requejo, la cual detalló que el llamado telefónico se dio luego de que el brasileño se negara a ver cara a cara a su esposa.

PUEDE INTERESARTE: Dani Alves dio varias versiones de su testimonio para ocultar infidelidad a su esposa

Dicha comunicadora reveló, en El Programa de Ana Rosa, lo que Dani Alves y Joana Sanz se dijeron en llamada, donde todo apuntaba al sentimiento del futbolista sobre su esposa, esperando de por medio alguna respuesta y explicación acerca de la situación que atraviesan.

Dani Alves en sus primeros días con Pumas - @Pumas

Alves le dijo que no quería perderla y que la amaba mucho, recibiendo una respuesta neutral por parte de Joana, quien le aseguró que quedará pendiente de su presente más inmediato, esperando una conversación más directa para aclarar y recibir las explicaciones necesarias.

Dani Alves le dice que la quiere mucho y no la quiere perder. Joana le contesta que está pendiente y que quiere mantener una conversación para recibir las explicaciones necesarias".

Leticia Requejo

Pese a todavía no recibir otro llamado por parte de las autoridades correspondientes, se ha informado que Dani Alves y su defensa ya tienen un plan preparado para que pueda salir de prisión. Dicha estrategia será presentada ante la jueza para determinar cómo se debe llevar el proceso.

Alves permanece recluido en una prisión de Barcelona - @danialves

Joana Sanz no solo se ha manifestado ante los medios de comunicación acerca de la situación que atraviesa, también ha hecho uso de sus redes sociales para pedir respeto y asegurar que ha "perdido a los dos únicos pilares de su vida", esto debido al sensible fallecimiento de su madre.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News