Comparta éste artículo
DANI ALVES

El plan de Dani Alves para salir de prisión y llevar su proceso en libertad

Dani Alves no quiere seguir en la cárcel de España, es por eso que junto a su abogado ya se encuentra ideando un plan para salir de su encierro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves ya tendría un plan para salir de la cárcel en España.Créditos: @danialves

El proceso legal de Dani Alves sigue su curso, motivo que ha orillado al brasileño a querer salir de la cárcel, motivo por el que en conjunto con su defensa ya diseña un plan para no seguir retenido y afrontar su juicio por fuera.

Alrededor de su caso han existido distintas situaciones que han ido en contra del brasileño, recientemente el tema de sus declaraciones mismas que fueron diferentes para cada una de las autoridades por las que fue cuestionado, situación en la que también trata de revertir la situación.

Dani Alves en entrenamiento con Pumas - @danialves

Tras ocho días a partir del momento en el que ingresó a prisión preventiva, Dani Alves busca salir de una u otra forma, por lo que ya analiza un plan para continuar con el juicio, pero fuera de la cárcel. De acuerdo con el diario La Vanguardia, se buscará convencer a las autoridades de España.

El medio detalla que Alves tratará de negociar con la justicia española la posibilidad de portar un brazalete geolocalizador para poder ser vigilado en todo momento, puesto que uno de los pendientes de las autoridades era que este pudiera escaparse apenas terminara su declaración.

La propuesta será emitida por parte de su abogado, Cristóbal Martell, quien tratará de buscar que el brasileño siga con el proceso legal por fuera, lejos de la prisión Brians II de Barcelona que es en donde actualmente se encuentra, misma en la que aparentemente está acompañado de un "prisionero de confianza".

Dani Alves quiere llevar su proceso en libertad - @danialves

Otras de las alternativas para el entorno de Alves recae en el hecho de registrar su firma en los juzgados cada cierto tiempo o bien, retener su pasaporte para que no pueda salir del país y así no generarse más problemas y evitar contratiempos para los mismos jueces.

La Vanguardia señala que el abogado Cristóbal Martell presentará estás propuestas ante el juzgado este lunes 30 de enero, en conjunto con la promesa de que Dani Alves estará sin contratiempo alguno el día del juicio en donde se contempla se dará resolución al caso.

Dani Alves en sus últimas fotos en Barcelona - @danialves

Por ahora, Dani Alves permanecerá encarcelado en Barcelona, a la espera de que su defensa haga lo posible por conseguirle una salida del lugar. De igual manera, el brasileño se ha comunicado con su familia a través de Martell puesto que no quiere que lo vean tras las rejas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News