Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves dio varias versiones de su testimonio para ocultar infidelidad a su esposa

Dani Alves sigue encarcelado a la espera de una resolución para su caso de abuso sexual, situación de la que poco a poco se liberan más detalles.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves explicó el motivo que lo llevó a dar diferentes declaraciones.Créditos: @joanasanz

Dani Alves entró a prisión luego de ser detenido por presunta agresión sexual, situación que lo comprometió en todos los aspectos de su persona. Entre la información que se ha liberado por parte de los medios, están las distintas versiones que le dio a las autoridades.

El futbolista brasileño habría cambiado su testimonio en varias ocasiones ante las autoridades en turno, ya que según su equipo de abogados asegura que tuvo un motivo específico para declarar de manera diferente y todo se debe a que está casado con Joana Sanz.

PUEDE INTERESAR: Dani Alves en la cárcel ¿Cómo es la prisión en la que está detenido el futbolista?

Dani tuvo un motivo específico para dar declaraciones distintas a las autoridades, mismo que fue revelado por Marta Rams, periodista de Antena 3 España. El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, aseguró que su cliente temía que que su esposa se enterara de una infidelidad.

Dani Alves en Qatar 2022 - @danialves

Martell visitó a Dani Alves en la prisión Brians II de Barcelona, esto para charlar a cerca de los testimonios que brindó a la justicia española. El brasileño le habría confesado que el principal motivo por el que cambió su discurso fue con el fin de ocultar la infidelidad que llevó a cabo.

PUEDE INTERESARTE: Revelan la declaración de la mujer que denuncia a Dani Alves por agresión sexual

Marta Rams aseguró que en la charla con Cristóbal Martell se dejó en claro que "Dani Alves no quería reconocer esa infidelidad, no quería que su mujer se enterara de los hechos y es por eso que al principio declaró una cosa y después otra". Esta confesión provocaría que la defensa genere un discurso para su cliente.

Dani Alves quiere llevar el caso fuera de prisión - @danialves

El abogado de Alves ya le redactó lo que debe decir poder expresarse de mejor manera ante el juzgado de Barcelona, mismo en el que se buscará llevar el proceso fuera de prisión. De igual manera, el brasileño ha pedido que su hermano y su madre solamente se comuniquen mediante Martell, puesto que no quiere que lo vean tras las rejas.

Joana Sanz ha modificado sus redes sociales

La todavía esposa de Dani Alves, Joana Sanz, habría dado un giro importante a su vida respecto a las redes sociales. Recientemente borró la mayor parte de las fotografías en las que aparecía con el brasileño, motivo por el que los rumores han comenzado a desatarse.

La modelo española comenzó a relacionarse con la afición mexicana desde el momento en el que desmintió la llegada de Alves a Pumas, aunque al final el jugador decidió fichar por el equipo. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News