- 02 de octubre de 2024
El hermano de Dani Alves salió a la defensa del exjugador de Pumas y señaló que fue víctima de una conspiración en su contra para mandarlo a prisión.
La situación de Dani Alves es muy sensible, ya que se encuentra dentro de una prisión de España después que se le acusó de presuntamente agredir a una mujer en una discoteca de Barcelona; su hermano, Ney Alves, salió en su defensa y aseguró que fue víctima de una conspiración diabólica.
Uno de los parientes del exjugador de Pumas señaló que previo a la presentación de estos cargos en su contra por la situación que tuvo con la víctima, era una persona ejemplar que era admirada por los aficionados alrededor del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: Reportan que policía de Barcelona veía partidos de Pumas en busca de capturarlo
En una entrevista para el programa de televisión español, Espejo Público, Ney Alves habló de la situación que atraviesa su hermano, Dani, ante la justicia de Barcelona, ya que aseveró que él es una víctima de una "conspiración demoniaca diabólica".
Expresó que ha visto que las autoridades catalanas han hecho "cosas dudosas que no se están haciendo bien", por lo que él y su familia harán todo lo posible para exonerarlo de estos cargos para que pueda salir de la prisión.
"Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de esta conspiración demoniaca diabólica en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España. Lo que queremos es que mi hermano salga de prisión", dijo Ney Alves, pariente de Dani Alves, en entrevista en el programa de Espejo Público.
TE PUEDE INTERESAR: El tatuaje que habría metido en problemas a Dani Alves tras acusación por agresión sexual
El pariente aceptó que todavía no se han trasladado al país ibérico debido a que el papá de los dos necesita ser intervenido quirúrgicamente y están a la espera de lo que les digan los médicos, para luego desplazarse a la ciudad de Barcelona.
Ney Alves expresó que "mi hermano cayó en una trampa" al presentarse ante las autoridades después que fue acusado de agredir sexualmente a una mujer, pero que él y su familia "no se van a rendir" para sacarlo de prisión.
Además, expresó que "mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera", en referencia a que el exfutbolista de Pumas y FC Barcelona nunca había tenido un problema con la justicia.
¿Cómo va el caso del jugador?
En lo que se resuelve su situación legal por los cargos de agresión contra una mujer, Dani Alves se encuentra internado en una prisión de alta seguridad en Barcelona luego que una jueza dictaminó que fuera retenido de manera preventiva. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.