Comparta éste artículo
DANI ALVES

El tatuaje que habría metido en problemas a Dani Alves tras acusación por agresión sexual

Dani Alves está metido en un túnel sin salida, luego de que una de sus declaraciones no coincidió con el resto de sus acciones en una discoteca de Barcelona.

TENDENCIAS

·
Dani Alves está solucionando sus problemas legales en Barcelona.Créditos: Archivo Referee

El exintegrante de los Pumas, Dani Alves, probablemente esté pasando sus últimos días en libertad, luego de que su caso dio un giro inesperado, ya que sus declaraciones no coincidieron en algunos aspectos y las autoridades volvieron a indagar para tomar con certeza una decisión final, después del testimonio donde habló sobre su tatuaje.

La historia dio un giro drástico, puesto que la mujer agredida señaló que el futbolista la obligó a realizarle una felación en uno de los baños de la discoteca de Barcelona y el sudamericano en su declaración aseguró que ella fue la que se le insinuó mientras estaban en el interior del lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la declaración de la mujer que denuncia a Dani Alves por agresión sexual 

Dani Alves es acusado por una mujer - Archivo Referee

Sin embargo, el detalle que acabó por hacer dudar a la jueza que lleva el casi fue el tatuaje de media luna de Dani Alves que tiene cerca de sus genitales, ya que la joven de 23 años de edad, lo describió y la jueza con eso corroboró que estaba diciendo la verdad, debido a que la camisa del sudamericano hubiera tapado la imagen en dado caso de que hubiera sido como aseguró el jugador.

Tras los resultados que arrojaron las nuevas investigaciones, se espera que en los próximos días la jueza que está llevando el caso comparta la sentencia a la que se hará cargo Dani Alves por su comportamiento en una discoteca de Barcelona a finales del año 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves habría sido trasladado a otra cárcel de Barcelona, ¿qué pasó?

Dani Alves buscaría salir de la cárcel previo a su juicio - Archivo Referee

Por otra parte, la asociación de bares nocturnos de Barcelona espera un castigo ejemplar para Dani Alves en dado caso de que se le encuentre como culpable, ya que desean enviar un fuerte mensaje a todos sus clientes, ya que están seguros de que no es la primera vez que ocurre algo parecido en esos lugares.  

Después de que Dani Alves fue mandado a prisión sin derecho a fianza, la jueza ordenó cambiar su lugar de estancia, ya que lo hizo con la intención de que el brasileño no se expusiera a los peligros que hay en las celdas de las prisiones de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: Jueza revela el millonario salario que recibía como jugador de Pumas

Dani Alves vive momentos complicados con la justicia de Barcelona, España. Foto: @danialves

Una vez que se realizó el cambio se reveló que el futbolista brasileño fue trasladado al centro penitenciario Brians 2, el cual fue elegido por la titular del juzgado de Instrucción número 15 de Catalunya, luego de ser el presunto agresor de una joven de 23 años de edad. 

Cabe recordar que Joana Sanz, esposa de Dani Alves, dijo que en algunas ocasiones acompañaba a su esposo a las discotecas y se percató que por la popularidad que tiene, las mujeres eran las que se le insinuaban pese a que ella estuviera presente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News