Comparta éste artículo
DANI ALVES

Revelan la declaración de la mujer que denuncia a Dani Alves por agresión sexual

Dani Alves se encuentra en problemas con la justicia de Barcelona luego de que una mujer lo acusara de presunto abuso sexual.

FUTBOL MX

·
Dani Alves vive momentos complicados con la justicia de Barcelona, España.Créditos: @danialves

Dani Alves se encuentra en medio de la polémica luego de entrar a prisión sin fianza por presunta agresión sexual en contra de una mujer en una discoteca de Barcelona. El lateral brasileño ha vivido horas complicadas luego de que se iniciará su proceso legal con la autoridades y se dio a conocer el testimonio de la víctima. 

El futbolista brasileño declaró ante los autoridades luego de ser detenido, provocando incluso que la Liga MX se pronunciara al respecto; dichos comentarios se dieron a la par de las declaraciones que la afectada brindó ante la justicia de Cataluña.

Alves en conferencia con Brasil en Qatar 2022 - @danialves

Dichas declaraciones fueron dadas a conocer por el sitio español El Periódico, medio de comunicación que logró tener acceso a lo dicho por la mujer de 23 años. El testimonio indica que la chica salió a divertirse con un par de amigas y se encontraban en la misma discoteca que Dani Alves. 

Un camarero del lugar fue el que se acercó a estas mujeres para hacerles saber que "un grupo de hombres de origen mexicano" las habían invitado a ingresar a la zona VIP del recinto, ofrecimiento que fue rechazado de manera inmediata, pero en el que hubo completa insistencia.

Dani Alves ya dejó de ser futbolista de Pumas - @pumasmx

En el interior de la zona exclusiva de la discoteca, Dani Alves se encontraba con otro hombre y dos mujeres más, mismas que se marcharon apenas entraron las otras chicas. Luego de que la joven de 23 años y sus acompañantes ingresaran al área VIP del lugar, Alves se presentó como Dani y bromeó acerca de la actividad a la que se dedicaba.

El Periódico señala que el ahora exfutbolista de los Pumas nunca habría mencionado ser un exfutbolista del Barcelona, situación que en su momento pasó desapercibida por la mujer. Una vez que el brasileño se presentó, "comenzó a tontear, acercarse y tocándolas" sin su consentimiento.

Dani Alves se entrenó en Barcelona la última parte de 2022 - @danialves

Posterior a los acercamientos, Dani Alves se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que no entendió porque posiblemente eran en portugués". Fue ahí donde el brasileño tomó a la víctima de la mano para llevarla a un lugar apartado y en donde no hubiera más gente y ahí la obligó a tocarlo en sus zonas íntimas. 

PUEDE INTERESARTE: Liga MX; Dani Alves y otros futbolistas involucrados en escándalos con la justicia

Alves habría llevado a la muchacha a un cuarto de baño de servicio, cerrando la puerta e impidiendo su salida. Ahí "la obligó a sentarse encima de él, la tiro al suelo, la obligó a hacerle una felación a la cual se resistió, la abofeteó", en el testimonio la víctima declara que hubo violación de parte del futbolista de Pumas. 

El medio señala que todo ocurrió en un lapso de 47 segundos y que no hay tomas de seguridad por parte de la discoteca. Tras lo sucedido, la mujer y su compañía salieron del lugar y tras ubicarse en la calle se rompió a llorar llegando incluso a ser atendida por empleados del lugar, además de hacer la declaración ante las autoridades y que llevaron a la detención de Dani Alves

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News