Comparta éste artículo
DANI ALVES

¡OFICIAL! Pumas rescinde contrato de Dani Alves tras detención por caso de agresión sexual

Pumas tomó cartas en el asunto de Dani Alves y decidió desvincularlo de sus filas.

FUTBOL MX

·
Dani Alves ya no jugará más con los Pumas, luego de que fue dado de baja por la situación legal que está atravesando.Créditos: Archivo Referee

Los Pumas de la Liga MX rompieron con el silencio y tomaron una decisión con respecto a Dani Alves, ya que el futbolista se encuentra detenido en España porque fue acusado de agredir a una mujer en una discoteca de Barcelona.

Tras los reportes que llegaban desde España con respecto al caso del futbolista brasileño, la Liga MX informó que seguiría el tema para dar a conocer qué haría con el jugador por la situación legal en la que se encuentra en Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves entra a prisión sin fianza por presunta agresión sexual

Dani Alves se encuentra detenido en España. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, los Pumas de la UNAM por conducto de Leopoldo Silva, presidente del club, informaron que la relación laboral que tenían con Dani Alves llegó a su fin, debido a que rompió con los valores que se manejan dentro de la institución bancaria.

“Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España hemos determinado el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir por causa justificada el contrato laboral con Dani Alves a partir de este día”, dijo Leopoldo Silva.

TE PUEDE INTERESAR: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, rompe el silencio tras acusación por agresión sexual

Dani Alves ya no jugará más con los Pumas de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

La postura de Pumas con respecto al caso de Dani Alves se dio luego de que en España se dio a conocer que el brasileño fue enviado a prisión sin fianza, ya que así lo solicitó la Fiscalía que está llevando el caso del futbolista. 

En la conferencia de prensa que brindó el presidente del club en calidad de urgencia ante los medios de comunicación que acudieron al llamado, hizo acto de presencia el vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón, pero no dijo nada al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, rompe el silencio tras acusación por agresión sexual 

La esposa de Dani Alves asegura que su marido es inocente. Foto: Archivo Referee.

Con la información que compartió el presidente de los Pumas, puso fin a los múltiples cuestionamientos que se desataron en contra de los felinos después de no decir nada al respecto sobre la situación que está pasando Dani Alves desde el año pasado.

Cabe mencionar que Dani Alves todavía tenía vínculo con los Pumas hasta el próximo 30 de junio, pero tras lo sucedido en España, el brasileño se quedará sin jugar los próximos seis meses en dado caso de que quede libre de los cargos que se le atribuyen. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News