Comparta éste artículo
DANI ALVES

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, rompe el silencio tras acusación por agresión sexual

La modelo española, Joana Sanz, no se quedó callada y compartió su sentir tras la detención que sufrió Dani Alves en España.

TENDENCIAS

·
Joana Sanz compartió su postura después de que se enteró que Dani Alves fue denunciado por acoso sexual.Créditos: Instagram @joanasanz

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, rompió el silencio y habló sobre el problema que está atravesando el futbolista brasileño, ya que en las primeras horas de este viernes se dio a conocer que había sido detenido por la policía de España tras una supuesta agresión sexual.

La modelo europea accedió a una entrevista y aprovechó el espacio para defender a su esposo, ya que aseguró que es un hombre en toda la extensión de la palabra y jamás le faltaría el respeto a una mujer por todos los valores que tiene como persona dentro y fuera de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves es detenido en España por presunta agresión sexual; la Liga MX se pronuncia

Dani Alves fue detenido en España. Foto Archivo Referee.

También mencionó que sabe a la perfección quién es Dani Alves, debido a que cuando la estuvo pretendiente en ningún momento le faltó al respeto pese a que existía una relación más cercana, por lo que reprueba todas las acusaciones que se le han hecho en su contra.  

"Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto", explicó Joana Saenz en el programa “Y ahora Sonsoles” de Antena 3 en España. 

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Dani Alves y otros futbolistas involucrados en escándalos con la justicia

Joana Sanz asegura que Dani Alves no le faltaría al respeto a las mujeres. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, la modelo española minutos antes de que Dani Alves se presentara en la Comisaría para rendir su declaración, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo, puesto que aparte del problema de su esposo, ella también está pasando por un momento complicado. 

Agregó que en algunas ocasiones ha acompañado a Dani Alves a las discotecas y se ha dado cuenta que las mujeres son las que se le acercan a él sin importarles que esté presente, por lo que duda que su esposo haya actuado así con la persona que lo denunció en Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández destroza a Dani Alves por su presunta detención: “Su paso por Pumas ha sido tan gris”

Joana Sanz utilizós sus redes para mandarle un mensaje a su esposo. Foto: Captura de pantalla.

¿Por qué Dani Alves fue detenido en España?

Dani Alves fue detenido este viernes porque una mujer lo acusó de haberla acosado en una discoteca a finales del año 2022 en Barcelona. Después de las investigaciones correspondientes, el brasileño fue arrestado y esperará en las próximas horas la resolución del juez para conocer su futuro inmediato. 

Cabe mencionar que Joana Sanz sufrió la pérdida de su mamá recientemente, por lo que estos últimos días no la está pasando del todo bien y espera que pronto vea la luz al final del túnel. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News