Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández destroza a Dani Alves por su presunta detención: “Su paso por Pumas ha sido tan gris”

José Ramón Fernández no ocultó su enojo por el desempeño que ha tenido Dani Alves en las filas de los Pumas.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández criticó duramente el paso de Dani Alves en las filas de los Pumas.Créditos: Captura de pantalla.

La historia de Dani Alves en Pumas no está siendo la mejor, luego de que ha recibido infinidad de críticas de los aficionados y analistas por su desempeño en la cancha, pero ahora se le sumó la de José Ramón Fernández, debido a que el brasileño estará ausente del equipo porque atenderá unos asuntos personales.

El experimentado periodista de ESPN utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre el papel que ha mostrado el futbolista brasileño desde que llegó al futbol mexicano para enrolarse a las filas del cuadro capitalino, equipo del que es un fiel seguidor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Pumas? Revelan fecha de detención de Dani Alves por presunta agresión sexual

Dani Alves tendrá que poner en pausa sus actividades con Pumas a causa de problemas legales. Foto: @danialves

De acuerdo al mensaje que envió José Ramón Fernández a través de sus redes sociales, el lateral brasileño no dejará huella en el futbol mexicano, ya que su desempeño ha sido gris y al paso que va, los aficionados no se acordarán de que en algún momento jugó en la Liga MX.  

“Dani Alves declarará en España por supuesta agresión sexual. Su paso por Pumas ha sido tan gris, que, a veces, ni nos acordamos de él, y pronto quizá ni se recuerde”, escribió José Ramón en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves manda mensaje tras la acusación de acoso sexual en su contra

Agregó que su llegada a la Liga MX fue emotiva por todo el éxito que logró en el futbol europeo, por lo que se esperaba que en torneo no tan competitivo como en los que había participado iba a marcar la diferencia, sin embargo, no sucedió eso y partido a partido recibió infinidad de críticas.

Recordó que la situación por la que está pasando Dani Alves en España provocará que su fichaje tan mediático en el futbol mexicano se desvanezca, ya que no se sabe en qué terminará el problema que está pasando en territorio europeo.

TE PUEDE INTERESAR: “No se ven preocupados”, dice Joserra a los directivos tras no ver cambios en la FMF

 

“Pensar que fue de los fichajes más emocionantes y mediáticos de la Liga MX y hoy se resquebraja”, señaló.

Dani Alves aseguró que es inocente de lo que lo acusan en España. Foto: Instagram @danialves

Cabe mencionar que la cadena Antena 3 de España reveló que Dani Alves será detenido este viernes por una presunta agresión sexual que cometió en una discoteca en Barcelona. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News