Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves manda mensaje tras la acusación de acoso sexual en su contra

Luego de ser acusado de presuntamente de acosar a una mujer, Dani Alves mandó un mensaje en lo que fue sus primeras declaraciones tras esta situación.

FUTBOL MX

·
Dani Alves se pronunció sobre la acusación que recibió por parte de una mujerCréditos: Instagram @danialves

Dani Alves fue acusado de presuntamente acosar sexualmente a una mujer durante sus vacaciones luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022, por lo que ya mandó un mensaje para hablar de la situación por primera vez de manera pública.

El jugador brasileño ya se encuentra en la capital de México, la Ciudad de México, como parte de su reincorporación a Pumas previo al inicio del torneo Clausura 2023, de la Liga MX, y se prepara para hacer su debut en este.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: ¿Cómo afectaría a Pumas la denuncia por acoso sexual contra el brasileño?

Lo que se sabe al momento es que una mujer en Barcelona fue la que habría presentado la acusación ante las autoridades del lugar y ya se inició la investigación en contra de Dani Alves para determinar lo que sucedió en una discoteca de la capital de Cataluña.

Dani Alves ya regresó a México para estar con Pumas - Instagram @danialves

Luego de que se reportó está acusación, el defensa sudamericano escribió un mensaje en redes sociales donde asegura que “tiene un código intocable” por cualquier persona, aunque no mencionó nada sobre lo que habría ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2022.

“Si te quita la Paz es caro de más. Mi mente, mi corazón y alma tiene un código intocable por humanos. Sé lo que represento y a quien represento. Gracias por nada”, escribió Dani Alves en su cuenta de Instagram.

Dani Alves mandó varios mensajes sobre la acusación en su contra

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves confirma su regreso a Pumas y manda mensaje a sus críticos

En sus historias de Instagram, el futbolista puso un mensaje que escribió un escritor en esta red, que decía que perdonar “no es un acto heroico o religioso”, sino “una actitud inteligente de quien busca comprender qué hay detrás del comportamiento de los demás”.

Dani Alves mandó varios mensajes sobre la acusación en su contra

Al momento, Pumas no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones en contra de Dani Alves y si esto afectaría su disponibilidad con el equipo para los partidos que jueguen del torneo Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Google News