Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves: ¿Cómo afectaría a Pumas la denuncia por acoso sexual contra el brasileño?

Diferentes reportes indican que el futbolista de los Pumas, Dani Alves, fue denunciado por una mujer en Europa por abuso sexual tras Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Dani Alves podría tener problemas tras su denuncia por acoso sexual que también podría afectarle a los Pumas durante el Clausura 2023.Créditos: @danialves

Los aficionados de los Pumas recibieron la buena noticia en el inicio del 2023 después de que Dani Alves aseguró que regresaría a Pumas para concluir su contrato, sin embargo, habría una denuncia por acoso sexual en su contra que podría afectar su futuro.

En los últimos días se dio a conocer que el lateral derecho brasileño estaría en problemas legales después de que una mujer de Barcelona lo habría acusado de haberla tocado sin su consentimiento en una discoteca de la ciudad española, algo que le afectaría a los Universitarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Confusión? Presidente de Pachuca ’ningunea’ logro de Tigres en la Liga MX

Los hechos se dieron la noche del 30 a 31 de diciembre cuando la leyenda blaugrana se encontraba en una fiesta con sus amigos, donde la española hizo una denuncia a los Mossos d’ Esquadra (policía de Cataluña) de las acciones ilícitas del futbolista.

Dani Alves espera tener mejor participación con Pumas. Galería Referee

Por su parte, la catalana formalizó la acusación con las autoridades el lunes 2 de enero, que sería la razón por la que Dani Alves habría apresurado su llegada a México, ya que todavía tenía vacaciones tras su participación con Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo afectaría la denuncia de Dani Alves a Pumas?

A pesar de que el lateral derecho de 39 años de edad se encuentra entrenando al parejo con sus compañeros de cara al Clausura 2023 donde comenzarán la competencia ante Juárez en Ciudad Universitaria, su estancia en el país podría verse interrumpida.

Alves tuvo participación con Brasil en Qatar 2022. Galería Referee

Según información de EFE, se abrió un procedimiento legal en contra de Dani Alves en España, por lo que las autoridades podrían pedirle al futbolista que viaje de vuelta a Barcelona para que dé su versión de los hechos y llegar a una conclusión tras la acusación de la mujer catalana.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Ardido? Periodista regio explota contra Luis Chávez tras rechazar oferta de Rayados

A pesar de que esta citación no es segura, tampoco lo es la fecha en la que esta procedería, por lo que el brasileño podrá seguir con sus actividades normales con los Universitarios hasta que haya nueva información respecto a la manera en la que procederá su denuncia.

Dani Alves podría ser titular en el arranque del Clausura 2023. Galería Referee

Dani Alves tiene contrato con los Pumas hasta el final del Clausura 2023, sin embargo, debido a esta acusación por acoso sexual, podría perderse algunos encuentros de la temporada en caso de que tenga que viajar a España a dar su versión de los hechos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News