- 02 de octubre de 2024
Diferentes reportes indican que el futbolista de los Pumas, Dani Alves, fue denunciado por una mujer en Europa por abuso sexual tras Qatar 2022.
Los aficionados de los Pumas recibieron la buena noticia en el inicio del 2023 después de que Dani Alves aseguró que regresaría a Pumas para concluir su contrato, sin embargo, habría una denuncia por acoso sexual en su contra que podría afectar su futuro.
En los últimos días se dio a conocer que el lateral derecho brasileño estaría en problemas legales después de que una mujer de Barcelona lo habría acusado de haberla tocado sin su consentimiento en una discoteca de la ciudad española, algo que le afectaría a los Universitarios.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Confusión? Presidente de Pachuca ´ningunea´ logro de Tigres en la Liga MX
Los hechos se dieron la noche del 30 a 31 de diciembre cuando la leyenda blaugrana se encontraba en una fiesta con sus amigos, donde la española hizo una denuncia a los Mossos d´ Esquadra (policía de Cataluña) de las acciones ilícitas del futbolista.
Por su parte, la catalana formalizó la acusación con las autoridades el lunes 2 de enero, que sería la razón por la que Dani Alves habría apresurado su llegada a México, ya que todavía tenía vacaciones tras su participación con Brasil en el Mundial de Qatar 2022.
¿Cómo afectaría la denuncia de Dani Alves a Pumas?
A pesar de que el lateral derecho de 39 años de edad se encuentra entrenando al parejo con sus compañeros de cara al Clausura 2023 donde comenzarán la competencia ante Juárez en Ciudad Universitaria, su estancia en el país podría verse interrumpida.
Según información de EFE, se abrió un procedimiento legal en contra de Dani Alves en España, por lo que las autoridades podrían pedirle al futbolista que viaje de vuelta a Barcelona para que dé su versión de los hechos y llegar a una conclusión tras la acusación de la mujer catalana.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Ardido? Periodista regio explota contra Luis Chávez tras rechazar oferta de Rayados
A pesar de que esta citación no es segura, tampoco lo es la fecha en la que esta procedería, por lo que el brasileño podrá seguir con sus actividades normales con los Universitarios hasta que haya nueva información respecto a la manera en la que procederá su denuncia.
Dani Alves tiene contrato con los Pumas hasta el final del Clausura 2023, sin embargo, debido a esta acusación por acoso sexual, podría perderse algunos encuentros de la temporada en caso de que tenga que viajar a España a dar su versión de los hechos. Para más notas síguenos en Google News.