Comparta éste artículo
RAYADOS MONTERREY

VIDEO: ¿Ardido? Periodista regio explota contra Luis Chávez tras rechazar oferta de Rayados

Un presentador de televisión de Monterrey demeritó las estadísticas de Luis Chávez después de que rechazó oferta de Rayados y preferir ir a Europa.

TENDENCIAS

·
Un presentador de televisión regio explotó después de que Luis Chávez rechazó la millonaria oferta de Rayados por preferir el futbol europeo. Créditos: @LuchoIbarra690

Luis Chávez se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados en la Liga MX, ya que equipos importantes como Monterrey buscaron sus servicios, sin embargo, el jugador decidió quedarse en Pachuca hasta encontrar una oportunidad en el viejo continente, lo que reprobó un periodista regio.

Tras el Mundial de Qatar 2022, aficionados y comunicadores estuvieron de acuerdo que el que mejor actuación tuvo fue el mediocampista de 25 años de edad, por lo que desde el norte llegó una millonaria oferta por sus servicios, la cual fue rechazada por el futbolista.

Luis Chávez destacó con México en Qatar 2022. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson critica que Luis Chávez sea pretendido por América, Tigres y Monterrey

Debido a esto, Luis Fernando Ibarra, presentador de televisión que trabaja para Multimedios, Telediario y RG La Deportiva, cargó contra el futbolista debido a que criticó que rechazara al equipo de Víctor Manuel Vucetich por preferir al viejo continente, por lo que sacó sus últimas estadísticas del 2022.

“¿Tienen los números del último torneo de Luis Chávez? Los números mediocres tiene dos goles y dos asistencias y con estos números se quiere ir a Europa, ¿sabes qué equipillo te va a buscar? A lo mucho el Salernitana o la Serie B y el señor se quiere ir a Europa”, mencionó en su programa de televisión.

Luis Fernando Ibarra criticó la decisión de Chávez. @LuchoIbarra690

El periodista calificó como mediocre la participación de Luis Chávez con los ‘Tuzos’ a pesar de que fue uno de los titulares del equipo que se coronó campeón de la Liga MX, además de que sus actuaciones le valieron para ser titular con la Selección Mexicana contra todo pronóstico.

Además, el comunicador lo comparó con otros talentosos futbolistas que en su momento estuvieron en la órbita de Rayados, además de que concluyó que el equipo no debe rogarle a nadie, y hasta hizo un comentario en tono de burla donde lo llamó el Modric mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Confusión? Presidente de Pachuca ’ningunea’ logro de Tigres en la Liga MX

“Te voy a decir algo, allá que te crees que en Pachuca donde te exigen tres mil personas, acá Monterrey no es para cobardes, es para valientes, pregúntale a Tabó y a Víctor Dávila ¿dónde están?, acá Monterrey es para valientes y no tienes que rogarle a Luis Chávez, se cree el Modric mexicano”, concluyó el presentador.

A pesar de que Luis Fernando Ibarra rechazó que Luis Chávez haya rechazado a Rayados, otros aficionados aplauden la decisión de que espere su oportunidad en Europa, ya que lo consideran como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX y esperan verlo trascender. Para más notas síguenos en Google News.

Google News