Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves confirma su regreso a Pumas y manda mensaje a sus críticos

Dani Alves dio tranquilidad a la afición de los Pumas al anunciar su regreso a la Liga MX para el 2023 y también lanzó un contundente mensaje a sus críticos.

FUTBOL MX

·
Dani Alves confirmó en sus redes sociales que volverá a vestir la camiseta de Pumas, donde también dejó un curioso mensaje dirigido a sus críticos.Créditos: Archivo Referee

La afición de los Pumas comenzó el 2023 con la noticia que esperaban, ya que Dani Alves hizo oficial que regresará a la Liga MX para el próximo torneo, sin embargo, también lanzó un duro mensaje a sus críticos que mencionaron que no iba a concluir su contrato con los felinos.

Tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, se especuló que el crack brasileño podría no volver con el cuadro universitario debido a que había cumplido su objetivo, sin embargo, el futbolista de 39 años de edad confirmó su compromiso con una publicación en redes sociales.

Dani Alves tuvo actividad en Qatar 2022. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Jesús Corona anhela que La Máquina le haga un homenaje antes de retirarse

Sin embargo, su escrito habría comenzado con un mensaje para las personas que dudaron de su palabra de regresar para el Clausura 2023, además de que mencionó cuáles son sus propósitos para este nuevo año, donde aseguró seguir luchando por sus objetivos.

No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chin*** muy verraco que no desiste nunca. Solo pido a este año SALUD para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo”, escribió el veterano en su Instagram.

Captura de pantalla.

Dani Alves fue uno de los elementos más criticados de Pumas durante el torneo pasado, esto debido a que no pudo pesar en el plantel a conseguir mejores resultados en el semestre, por lo que volvió a darle tranquilidad a sus seguidores al mencionar que va por la revancha.

Por su parte, aseveró que quiere cambiar la historia para el próximo semestre, por lo que emocionó con el cierre de su mensaje con la frase “Nos vemos pronto, Pumas boyzz”, por lo que se aseguró su presencia para la próxima campaña que comenzará el 6 de enero.

“Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la PEOLPE. Nos vemos prontito Pumas boyzz”, concluyó el futbolista.

Dani Alves tiene la ilusión de triunfar con Pumas. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez: ¿De cuánto es la millonaria fortuna que acumuló durante sus años de gloria?

Dani Alves intentará ayudar a los Pumas a regresar a los primeros lugares, ya que en su semestre de debut quedaron fuera del Repechaje, por lo que buscará demostrar por qué es uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX y responder a sus críticos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News