Comparta éste artículo
JOSÉ DE JESÚS CORONA

Cruz Azul: Jesús Corona anhela que La Máquina le haga un homenaje antes de retirarse

Jesús Corona es consciente de que el final de su carrera está cerca de llegar, por lo que estaría agradecido con Cruz Azul si le realiza un homenaje.

FUTBOL MX

·
Jesús Corona lleva más de 15 años jugando para el Cruz Azul de la Liga MX.Créditos: Twitter @cruzazul

El portero mexicano, Jesús Corona, comentó que se encuentra físicamente bien, pero no descarta la idea de que pronto dejará de jugar al futbol de manera profesional, ya que cuenta con 41 años de edad y ya no tiene el mismo rendimiento cuando era más joven. 

Tras la lesión que lo marginó de las canchas por varios meses, el también portero de la Selección Mexicana de Futbol señaló que sufrió bastante en ese tiempo, debido a que no sabía si iba a poder jugar nuevamente, luego de que el grado de la lesión fue bastante grave.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Sky: ¿Prode 2022? Los mejores memes de la victoria de Cruz Azul sobre Chivas

 Jesús Corona estuvo un largo tiempo alejado de las canchas por lesión. Foto: @jjesuscorona01

Por tal motivo, ahora que regresó a las canchas y con más de 15 años de estar dentro de las filas del Cruz Azul, Jesús Corona espera que la directiva cementera le brinde un reconocimiento, ya que sería algo importante para su carrera dentro de la institución capitalina.

“Sería un bonito reconocimiento y estaría agradecido. Me he identificado con la institución, he estado agradecido y la gente se ha identificado conmigo. Si se me diera esa oportunidad estaría encantado de la vida”, dijo Jesús Corona en el sitio Mediotiempo. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ Gutiérrez cuenta la razón por la que puso a Corona como titular

'Chuy' Corona aseguró que pronto dejará de jugar al futbol profesional. Foto: Instagram - Cruz Azul

Sin embargo, reconoció que no es algo sencillo de realizar, luego de que algunos futbolistas que han dejado huella en la institución no han recibido el homenaje correspondiente, pese a las múltiples alegrías que les dieron a los millones de seguidores que tienen en México y el mundo.

Jesús Corona también mencionó que sería para él un honor poder retirarse del futbol profesional en las filas del Cruz Azul, ya que es un club al que le tiene mucho cariño por todo lo que le ha dado a él de manera laboral y sobre todo a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Jesús Corona "agradece" que Jaime Ordiales ya no esté en el club

“Si se me da a mí la oportunidad de retirarme de la institución sería muy importante”, agregó.

Jesús Corona aseguró que trabaja mejor sin Jaime Ordiales. Foto: Instagram - Jesús Corona

Cabe mencionar que Jesús Corona en la entrevista comentó que estará un tiempo poniéndose a prueba, por lo que, de no sentirse con las capacidades para seguir jugando al futbol, él mismo le dirá a la directiva que su ciclo en Cruz Azul llegó a su fin. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News