Comparta éste artículo
COPA SKY

Copa Sky: ¿Prode 2022? Los mejores memes de la victoria de Cruz Azul sobre Chivas

Cruz Azul levantó el último título del 2022 con las Copa Sky tras vencer a Chivas y los memes no se hicieron esperar pidiendo que sea oficial como el Prode 2022.

FUTBOL MX

·
Cuz Azul se coronó campeón de la Copa Sky tras vencer a Chivas y las redes sociales explotaron con los mejores memes.Créditos: @CruzAzul

Concluyó la Copa Sky con Cruz Azul levantando el ansiado trofeo tras vencer 2-0 a Chivas en condición de visitante, lo que provocó que las redes sociales explotaran con los memes donde se hicieron las peticiones de que sea nombrado un título oficial como el Prode 2022.

Los ‘Cementeros’ le repitieron la dosis al cuadro de Guadalajara, ya que nuevamente los vencieron en una final en torneos amistosos, tal como lo hicieron en el 2020 el la Copa GNP, donde salieron con la victoria con un penal de de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué apostaron? Nahuel Guzmán acusa a Gignac de no cumplir su palabra tras Qatar 2022

A la definición del torneo llegaron los dos mejores equipos de la competencia, donde eran los locales los que llegaban como favoritos debido a que no perdieron ningún encuentro y además, habían mostrado buenas condiciones bajo el mando de Veljko Paunovic.

Captura de pantalla.

Sin embargo, durante el desarrollo del encuentro no lograron mostrar ese dominio, ya que, a pesar de que tuvieron oportunidades de cara al arco de José de Jesús Corona, no pudieron abrir el marcador, lo que provocó la molestia de los usuarios principalmente en Twitter.

Captura de pantalla.

Por su parte, el momento clave del encuentro llegó al minuto 66 cuando Alexis Gutiérrez hizo una jugada de manera individual para rematar al segundo poste y posteriormente Carneiro aprovechó un error del 'Wacho' Jiménez para concretar la victoria y el primer título de Raúl 'Potro' Gutiérrez.

Captura de pantalla.

Esto generó diferentes reacciones en las redes sociales, ya que hubo emoción y enojo, lo que se manifestó con memes y comentarios referentes a que quieren que la Copa Sky sea considerado como oficial, algo similar a lo que pasó en con el Prode que levantó el América.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Iban a romper la tradición? Pelé pudo haber jugado con las Chivas

Por otro lado, hubo ciertas burlas al diseño del trofeo, ya que en las imágenes se ven modelos referentes a la antena de la marca de la televisión por cable, además de referencias a los reconocimientos que se entregan en las competencias de futbol amateur.

Captura de pantalla.

El Clausura 2023 comenzará el próximo 6 de enero, donde los 18 equipos buscarán levantar un nuevo campeonato, con Cruz Azul motivado después de que se coronó antes de que concluya el 2022, sin embargo, junto a Chivas se espera que sean protagonistas en el semestre. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News