Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

¿Qué apostaron? Nahuel Guzmán acusa a Gignac de no cumplir su palabra tras Qatar 2022

Nahuel Guzmán aseguró que su compañero en Tigres, Gignac, no le ha pagado la apuesta que hicieron tras la final de Qatar 2022, además de que reveló qué le debe.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán dio a conocer que André-Pierre Gignac no le ha querido pagar la apuesta que hicieron en la final del Mundial de Qatar 2022.Créditos: Especial - (Instagram @10apg/Twitter @TigresOficial)

El nuevo torneo de la Liga MX está a punto de comenzar, por lo que los 18 equipos demuestran el buen humor que hay dentro de su plantel, un ejemplo con los Tigres, ya que Nahuel Guzmán reveló que André-Pierre Gignac no le ha pagado la apuesta que hicieron en la final de Qatar 2022.

Argentina y Francia se enfrentaron en la final del último Mundial, lo que provocó que los dos futbolistas demostraran la confianza en su selección y pusieran más interesante el juego, sin embargo, el albiceleste reveló que el goleador no ha cumplido con su palabra.

Nahuel y Gignac han tenido una buena relación fuera de las canchas. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pocho’ Guzmán cuenta los problemas que tuvo por culpa de su suspensión en 2020

Fue en una rueda de prensa donde el guardameta bromeó con la situación, donde además recordó el delicado momento que vivió el atacante cuando tuvo que retirarse del campo por un balonazo en la nuca, lo que provocó la risa de los asistentes.

“Ya le pregunté, yo no sé, no quiere pagar, me parece. Hasta se hizo el mareado el otro día, terrible André, no le gusta pagar”, mencionó el portero argentino.

Nahuel Guzmán es conocido por ser un futbolista que caracteriza su buen humor, por lo que le gusta hacer bromas de todo tipo, lo que se volvió a manifestar en la última conferencia de prensa, donde vuelven a demostrar que quieren ser protagonistas para levantar un nuevo título.

Nahuel Guzmán es una de las figuras con Tigres. Galería Referee

¿Qué apostaron Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac?  

Fue el propio portero sudamericano el que reveló que durante la final de la Copa del Mundo estuvo en juego apoyar al país del perdedor, por lo que quieren llevar juguetes a niños de escasos recursos debido a la época navideña y también al día de Reyes.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe sobre la presunta salida de Florian Thauvin de los Tigres

Además, mencionó que ya hay una fecha tentativa en la que cumplirán con lo pactado, que será la primera semana de enero, ya que en los últimos días no fue posible por las fiestas decembrinas, por lo que esperan hacer felices a los infantes de Argentina.

Gignac siempre mostró su confianza en Francia durante Qatar 2022. Galería Referee

A esta iniciativa se sumará el cuadro de Tigres, quien también pondrá su ayuda para poder cumplir con lo apostado por Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, para comenzar de forma positiva el 2023 que esperan que concluya con un nuevo trofeo de Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.

Google News