Comparta éste artículo
JOSÉ DE JESÚS CORONA

Cruz Azul: Jesús Corona "agradece" que Jaime Ordiales ya no esté en el club

Jesús Corona no ocultó su felicidad porque Jaime Ordiales ya no se encuentre al mando de Cruz Azu, ¿qué dijo sobre el directivo?

FUTBOL MX

·
José de Jesús Corona aseguró que trabaja mejor sin Jaime Ordiales.Créditos: Instagram - Jesús Corona

Jesús Corona dejó bien en claro lo que sintió por la salida de Jaime Ordiales de Cruz Azul para tomar un puesto en direcciones nacionales, mismo que Gerardo Torrado dejó vacante apenas hace unas semanas.

El portero tuvo un cambio radical en el panorama, pues con Diego Aguirre pasó a ser suplente de Sebastián Jurado y ahora con el 'Potro' Gutiérrez retomó su titularidad y el gafete de capitán, sin embargo hubo otra situación que alegró al veterano arquero mexicano.

Pese a que la salida del directivo fue bastante sorpresiva, algunos jugadores la tomaron como un paso positivo para la institución, primero fue Pablo Aguilar quien lo criticó y ahora se suma uno de los elementos líderes en la institución cementera.

'Chuy' Corona se alegró de la salida de Ordiales. Instagram - Cruz Azul

En entrevista para TUDN, José de Jesús Corona agradeció a Yon de Luisa por llevarse a Jaime Ordiales de Cruz Azul y agregó que se encuentra "muy a gusto" tras los movimientos en la directiva celeste:

Afortunadamente se lo llevó Yon de Luisa (a Jaime Ordiales), agradecerle a Yon que se lo haya llevado, porque uno ahora está muy tranquilo aquí, trabajando muy a gusto", sentenció el guardameta.

Desafortunadamente el entorno de la Máquina no es bueno desde hace ya algún tiempo, pues las críticas han llegado desde su propia afición hasta sus exfiguras como Carlos Hermosillo, incluso también se han revelado problemas en la Cooperativa.

PODRÍA INTERESARTE: CARLOS HERMOSILLO REVIENTA A JUGADOR DE CRUZ AZUL POR "GORDO"

A la directiva que en su momento encabezó el hoy director de selecciones nacionales varoniles en México, se le acusa de mala planeación y hasta de corrupción, señalamiento que viene desde las altas esferas del club y principalmente por las acusaciones a Víctor Velázquez.

Es un hecho que la partida de Jaime Ordiales al menos impactó de manera positiva a Jesús Corona, quien se perfila para no soltar su puesto al menos en el presente torneo, ¿habrá jugadores que sí extrañen al directivo?

El guardameta es uno de los líderes de Cruz Azul. Instagram - Jesús Corona

 

Google News