Comparta éste artículo
CARLOS HERMOSILLO

Carlos Hermosillo revienta a jugador de Cruz Azul por "gordo"

Carlos Hermosillo volvió a dar de qué hablar luego de asegurar que uno de los jugadores de Cruz Azul está gordo, ¿de quién se trata?

TENDENCIAS

·
Carlos Hermosillo cargó contra un futbolista por considerar que tiene exceso de peso.Créditos: Instagram - Carlos Hermosillo / Cruz Azul

Carlos Hermosillo sigue siendo uno de los personajes más polémicos en el entorno de Cruz Azul y ahora reventó a uno de sus jugadores por estar gordo, esto bajo su perspectiva.

No es la primera vez que la exfigura de la Máquina está en contra de algo que se hace al interior del club, pues considera que desde los manejos en la directiva, las cosas no han estado bien, esto incluso pese a que hace poco más de un año se rompió la sequía en la Liga MX.

Ahora, el exjugador no tuvo inconveniente para cargar contra Iván Morales y lo hizo directamente por su forma física, pues aseguró que está gordo y lo tomó como ejemplo para reafirmar su pensamiento de que no hay ninguna planeación dentro de la institución capitalina.

PODRÍA INTERESARTE: "ES VERGONZOSO IR A VER UN PARTIDO DE LA MLS", LANZA CARLOS HERMOSILLO

Iván Morales no ha rendido bien. Instagram - Cruz Azul

Rotondi hizo gol, le pone buena actitud, es entregado, pero lo de Iván Morales, el tipo está más gordo que yo, no mam*n, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él", sentenció Carlos Hermosillo en entrevista con Javier Alarcón.

Por si esto fuera poco, el exdelantero también de la Selección Mexicana comentó que si buscas su nombre en internet sólo aparece información sobre quejas de él, tomo menos un buen rendimiento, especialmente dentro de Cruz Azul.

El futbolista acumula 20 partidos con el equipo celeste y, para su mala fortuna, sólo ha podido marcar un gol, mismo que hizo ante los Rayos del Necaxa.

El delantero apenas lleva un gol con el club. Instagram - Cruz Azul

Cabe destacar que Iván Morales se ha mantenido en un plano secundario dentro del club, pues ha sido suplente constantemente, incluso ahora que Santiago Giménez partió a Europa y el extécnico Diego Aguirre optó por buscar centros delanteros como Carneiro.

Por último, luego de reventar a Iván Morales por gordoCarlos Hermosillo también criticó a Jaime Ordiales y lo puso como uno de los culpables de la crisis del club. 

 

Google News