Comparta éste artículo
GERARDO TORRADO

Torrado asume culpabilidad tras fracasos de la Sub-20 y la Selección Femenil

Gerardo Torrado habló sobre la destitución de su cargo dentro de la Federación Mexicana de Futbol, todo producto de los resultados brindados por el 'Tricolor' Femenil y Sub-20.

FUTBOL MX

·
Gerardo Torrado dejó su puesto en la Dirección General de Selecciones Nacionales.Créditos: @gerardotorrado6

Gerardo Torrado fue sincero al momento de hablar sobre su salida de la Dirección General de Selecciones Nacionales, esto después del verano de "escándalo" que tuvieron las categorías Sub-20 y Femenil.

El 'Borrego' atendió a Fox Sports para dar sus impresiones sobre su destitución del cargo, mismo en el que reconoció su culpa y asumió responsabilidad por los resultados proporcionados por ambas categorías previamente señaladas.

Los rumores que apuntaban a una "sacudida" dentro de la Federación Mexicana de Futbol se han hecho realidad, Gerardo Torrado se sinceró al mencionar que pese al trabajo realizado, su estrategia deportiva no funcionó.

"Molesto, frustrado por los resultados que se dieron con la Selección Sub-20 Varonil y la Femenil. Como gente de futbol cuando este tipo de situaciones pasan las consecuencias pueden ser grandes.

Gerardo Torrado

El ahora exdirectivo de la Selección Mexicana mencionó que desde el momento en el que se dieron los resultados negativos del equipo Sub-20 varonil y la Femenil, habló de frente con Yon de Luisa para asumir culpabilidad.

Torrado en entrenamiento de la Selección Mexicana - @gerardotorrado6

De igual manera, expresó sus buenos deseos para la Selección Mexicana dentro de Qatar 2022, torneo en donde reveló que le hubiera gustado estar presente puesto que "era un sueño".

Su relación con Gerardo Martino

En la misma charla, Gerardo Torrado mencionó que se despidió de Gerardo Martino, entrenador con el que compartió gran parte del proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Me voy tranquilo, agradecido con la Federación porque la Federación me dio la oportunidad de trabajar en la parte administrativa. Si bien todo fue muy rápido, me voy muy tranquilo".

Gerardo Torrado

Reconoció que le deseó el mayor de los éxitos, puesto que consideró el 'Tata' Martino contará con su apoyo a lo largo del camino y lo verá triunfar gracias al mérito del equipo de estrategia deportiva que hoy se marcha.

 

Google News