Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Reportan que toda la Dirección Deportiva de la Selección Mexicana será destituida

Todo la estructura deportiva de selecciones nacionales será destituida de su cargo luego de la crisis que se ha vivido durante el verano.

FUTBOL MX

·
Todo el organigrama de selecciones nacionales será destituido tras fracaso de las respectivas categorías.Créditos: @miseleccionfem / @gerardotorrado6

La crisis que atraviesan las Selecciones Nacionales de México traerá consecuencias durante esta semana, debido a que se rumora la desintegración de todo la dirección deportiva.

El fracaso de las categorías Sub-20 y Femenil causaron controversia durante el presente verano de 2022, debido a que ambas escuadras se quedaron sin Juegos Olímpicos y sin asistir a su respectivo Mundial.

PODRÍA INTERESARTE: ALEX DE LA ROSA, ANALISTA DE TUDN, SE DEFIENDE DE TUIT FALSO QUE CIRCULA EN REDES

Medios de comunicación como TUDN, Marca Claro, Telemundo Deportes, entre otros, han dado a conocer que Yon de Luisa ha tomado la decisión de cesar a los encargados de cada área deportiva de la Selección Mexicana.

Gerardo Torrado es quien encabezaría las salidas dentro del 'Tricolor', esto debido a que su proyecto deportivo en las categorías de Selección Mexicana simplemente no rindió frutos.

Kenti Robles fue parte del fracaso de la Selección Femenil - @miseleccionfem

Junto a él también estaría la destitución de Ignacio Hierro, director deportivo deportivo de selecciones nacionales, quien se encargó de acompañar a la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Al mismo tiempo también "rodarán las cabezas" de Luis Pérez y Mónica Vergara, quienes hasta ahora todavía fungen como entrenadores de la Selección Mexicana Varonil Sub-20 y la Selección Mexicana Femenil, respectivamente.

La Selección Mexicana Sub-20 fracaso en el Premundial de Concacaf - @miseleccionmx

De acuerdo a la información que ha comenzado a circular, el comunicado oficial se dará a conocer en las próximas horas de este martes 12 de julio o bien en el transcurso del miércoles 13 de julio.

Google News