- 02 de octubre de 2024
El periodista deportivo se vio envuelto en una serie de críticas en las redes sociales por un supuesto comentario que hizo en Twitter.
La Selección Mexicana Femenil quedó fuera del Mundial de la especialidad y también de los Juegos Olímpicos de 2024, luego de que no pudo ganar un solo partido en el Premundial femenino de la Concacaf.
Tras el fracaso que registró la Selección Mexicana en el certamen, en las redes sociales hubo infinidad de críticas por los resultados registrados y por el funcionamiento que presentó el combinado mexicano en sus partidos.
TE PUEDE INTERESAR: "Me siento avergonzada con la afición", dice Mónica Vergara tras la eliminación del ´Tri´
Sin embargo, de todos los comentarios que se leyeron en las redes sociales llamó uno en especial, ya que supuestamente Alejandro de la Rosa, periodista de TUDN, solicitó a las expertas en futbol femenil criticar el desempeño del equipo en el Premundial.
Además de señalar que una de las voces con más peso en el futbol mexicano femenil no lo haría, luego de que hace unos días supuestamente la vieron saliendo de un motel de Monterrey con una seleccionada.
La supuesta publicación de Alejandro de la Rosa causó alboroto en las redes sociales y de inmediato el periodista de TUDN señaló que esa publicación era falsa, puesto que él no la subió a su cuenta oficial de Twitter
Ante la ola de señalamientos que recibió Alejandro de la Rosa, hubo un grupo de usuarios que defendieron al periodista, ya que señalaron que regularmente utiliza un iphone para emitir un mensaje en Twitter y no un teléfono con sistema Android.
TE PUEDE INTERESAR: La indirecta de Majo González a Mónica Vergara por su fracaso con México
También dijeron que era imposible que Alejandro de la Rosa haya sido capaz de escribir un comentario con esas palabras, debido a que su trayectoria en los medios de comunicación deportivos ha sido impecable.
Otros más aprovecharon el movimiento para recordarle que por eso lo sacaron de ESPN, pese a que él mismo dijo que salió de la cadena estadounidense porque no quería narrar el Mundial desde la azotea de un edificio.