Comparta éste artículo
MAJO GONZÁLEZ

La indirecta de Majo González a Mónica Vergara por su fracaso con México

Majo González, reconocida comentarista, mandó una indirecta a Mónica Vergara tras sus malos resultados con México en el Premundial de Concacaf.

TENDENCIAS

·
Majo González mandó un contundente mensaje a Mónica Vergara en redes sociales.Créditos: Instagram - Majo González / Selección Mexicana Femenil

Al mando de Mónica VergaraMéxico ha sumado un fracaso en el Premundial de Concacaf, algo que no ha pasado desapercibido por Majo González, quien le tiró una indirecta.

La comentarista, ahora miembro de HBO Max, es una de las seguidoras más fervientes del futbol femenil en el país y los resultados del Tri no le fueron ajenos.

Desafortunadamente el conjunto nacional cayó en sus dos primeros juegos por goleada, ante Jamaica y Haití, algo que la directora técnica minimizó en sus conferencias de prensa.

El Tri tuvo pésimos resultados. Twitter - Selección Mexicana Femenil

Fue en redes sociales que Majo González mandó una indirecta Mónica Vergara y su fracaso con México, esto tomando el ejemplo de la goleada de Francia a Noruega en la Euro 2022.

Las francesas terminaron goleando a las noruegas con un contundente 8-0 y el resultado fue un escándalo tomando en cuenta el protagonismo de las goleadas en torneos internacionales durante la última década.

El resultado fue destacado por Raoul 'Pollo' Ortiz y recibió la respuesta de su ahora compañera, misma que fue un 'dardo' a lo que ocurrió con la Selección Mexicana recientemente.

"Mira lo que pasa cuando tienes una gran generación, no inventas y la aprovechas…", respondió la popular narradora.

 La indirecta de Majo González hacia Mónica Vergara por el fracaso de México se hizo más evidente al contestarle cuántos goles le metería Estados Unidos al Tri con un meme al 'Pollo.

Screenshot

 

Google News