Comparta éste artículo
Main logo

Alex de la Rosa dejó ESPN porque no quería cubrir un Mundial desde la azotea

El periodista deportivo se siente agradecido con ESPN, pero dice que la empresa no tenía derecho a cubrir muchos eventos. 

TENDENCIAS

·

El periodista deportivo Alejandro de la Rosa se dio a conocer en ESPN, empresa donde permaneció varios años y que abandonó en 2018, donde en buscaba cumplir el sueño de poder cubrir los eventos deportivos en vivo y no desde la azotea.

En el Podcast de Toño de Valdéz, de la Rosa que ahora se encuentra trabajando para TUDN contó su experiencia de trabajar en ESPN y mostró su agradecimiento a la empresa.

 

De la Rosa también relató que tenía ganas de cubrir los eventos de manera presencial, ya que ESPN no tenía derechos a muchos de ellos y siempre se cubrían de lejos.

Hubo un poco de conflicto por cómo me fui& Tenía la ilusión de hacer un Mundial en el estadio y no en una azotea o en medio de la ciudad. Agradezco a ESPN porque me permitió cubrir prácticamente todos los eventos posibles ligados al futbol, pero siempre alrededor o fuera de los estadios porque no tenían derechos de nada", aseguró.

Además, el periodista admitió que al tener nombres como José Ramón, David Faltelson, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez en los grandes programas de la empresa, sería difícil que él tuviera más exposición y esa fue otra de las razones que lo motivaron a cambiar de aires.

Alejandro de la Rosa también contó que gracias a TUDN ahora más gente lo conoce y el trabajo que hizo en Tokio 2020 al hacer una sección llamada "El Japón desconocido" ha hecho que la gente en la calle lo reconozca y felicite por su trabajo.

De la Rosa también habló sobre las redes sociales y contó que convencio a Heriberto Murrieta a abrir su cuenta de Twitter, además confesó que el periodista quería cerrarlas semanas después por las críticas que recibía a través de la red social pero Alex lo convenció de que no lo hiciera.

Google News