Comparta éste artículo
PABLO AGUILAR

Pablo Aguilar llama "persona falsa" a Jaime Ordiales

Pablo Aguilar fue sincero al momento de hablar sobre su relación con Jaime Ordiales, quien fuera director deportivo de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Pablo Aguilar reveló que tuvo diferencias con Jaime Ordiales durante su estancia final en Cruz Azul.Créditos: @paguilar87

Pablo Aguilar no contó más para Cruz Azul en este Apertura 2022, particularmente porque ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo de renovación. Para el defensa central paraguayo, todo recayó en las malas actitudes de Jaime Ordiales, entonces director deportivo del equipo.

Pablo Aguilar en juego con Cruz Azul - @paguilar87

El defensor paraguayo resaltó que su relación con Jaime Ordiales nunca fue la mejor, a tal grado de "sospechar" su salida en el momento que llegó el ahora director general de selecciones nacionales. Pese a ello, Pablo trató de mantenerse al margen de su situación deportiva.

Sus declaraciones para W Deportes fueron concisas, mismas en las que resaltó la incomodidad que sentía la trabajar con Jaime Ordiales, derivado de algunas diferencias que ya habían tenido en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo revienta a jugador de Cruz Azul por "gordo"

'Pablito' mencionó que durante la estancia de Juan Reynoso como técnico de Cruz Azul, ya había existido algún acercamiento y negociación para renovar contrato, aunque la destitución del peruano cambió absolutamente todo y finalmente ya no se pudo llegar a un acuerdo.

Desde que llegó Jaime Ordiales ya me olía que estaba fuera del equipo, ya habíamos tenido diferencias. En un principio ya estaba, supuestamente, acordado cuando dirigía Juan Reynoso, pero cuando se fue ya no se dio.

Pablo Aguilar para W Deportes

 

Sobre el papel de Jaime Ordiales en su carrera deportiva, Pablo Aguilar fue cuestionado sobre la calidad de directivos que tuvo, considerando que el ex de Cruz Azul sí lo fue "aunque suene así de crudo".

Pablo Aguilar previo a un partido con Cruz Azul - @paguilar87

Finalmente, respecto al tema directivo, el central paraguayo de Club Libertad confesó que "Jaime Ordiales es una persona falsa", por lo que ya no quería hablar más del tema, tanto por la relación que mantuvo con él como por el tema de su no renovación.

Respecto al nivel deportivo que mantiene en la actualidad con su equipo en Paraguay, Pablo Aguilar mencionó que se encuentra de la mejor manera, por lo que todavía tendría la capacidad para ser titular con Cruz Azul. Mencionó que "en caso de que no sería el primero en ser sincero si ya no dan las patas".

Pablo Aguilar en partido contra Atlas - @paguilar87

En la presente temporada del futbol paraguayo, Pablo Aguilar ha disputado un total de 95 minutos distribuidos en tres partidos. Su equipo, Club Libertad, se posiciona en primer lugar de la clasificación general con 16 puntos con mucha mejor diferencia de goles que su perseguidor, Olimpia, con quien comparte mismas unidades.

Google News