Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Ordiales es presentado como nuevo Director de Selecciones Nacionales

Yon de Luisa llamó a conferencia de prensa para anunciar la incorporación de Jaime Ordiales como Director de Selecciones Nacionales.

FUTBOL MX

·
Yon de Luisa en la presentación de Jaime Ordiales como Director General de Selecciones Nacionales.Créditos: Captura de pantalla

A pesar de la situación que se vive en torno a la Selección Mexicana Femenil Sub-20 con el caso de Maribel Domínguez, Yon de Luisa ha oficializado la llegada de Jaime Ordiales como nuevo Director de Selecciones Nacionales.

El todavía director deportivo de Cruz Azul tomará su puesto dentro de la Selección Mexicana a partir del 1 de agosto de 2022, específicamente en 10 días en lo que termina "una labor y unos asuntos pendientes dentro del club".

Jaime Ordiales presentado por Yon de Luisa - Captura de pantalla

PODRÍA INTERESARTE: ANA GALINDO TOMA EL MANDO DE LA SELECCIÓN FEMENIL SUB-20; INVESTIGAN A MARIBEL DOMÍNGUEZ

Yon de Luisa aseguró que la llegada de Ordiales "será fundamental para el cierre del presente ciclo mundialista", además de resaltar que tiene confianza total para afinar detalles de cara a los meses restantes para Qatar 2022.

 

Estoy convencido de que Jaime sabrá capitalizar los avances para fortalecer el desempeño de nuestras selecciones nacionales. Será fundamental en los momentos decisivos, ayudará con la relación diaria de los clubes de la Liga MX".

Yon de Luisa

 

La experiencia de 40 años en el futbol mexicano, como futbolista, entrenador y directivo, fue fundamental para que Yon de Luisa eligiera a Jaime Ordiales como nuevo Director de Selecciones Nacionales.

El directivo de Cruz Azul también ha estado a cargo de la inteligencia deportiva de equipo como Atlas, América, Necaxa, Chivas y los Gallos Blancos de Querétaro, experiencia que pondrá al servicio de las selecciones nacionales en todas sus categorías.

 

 

De Luisa resaltó de Jaime Ordiales "su capacidad visora, capacidad de análisis, capacidad negociadora y la capacidad de trabajar en equipo", misma que será fundamental para definir la lista final de futbolistas para la Copa del Mundo.

Jaime Ordiales en conferencia - Captura de pantalla

SELECCIÓN MEXICANA DEFIENDE AL 'TATA' MARTINO TRAS SER VISTO EN ARGENTINA

Por su parte, Jaime Ordiales señaló que pondrá especial atención para lo que se viene de cara a Qatar además de centrarse en lo que haga la Selección Mexicana Sub-17 en su respectiva eliminatoria. Mencionó estar agradecido por la oportunidad y el privilegio de llegar al puesto que le fue designado.